Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2017

Termoplásticos a la medida con RTP Company en Plastimagen México 2017

RTP ofrece en Plastimagen una amplia gama de compuestos plásticos, como PE y PP y materiales de alta temperatura y alto desempeño.

RTP Company es una empresa de capital norteamericano, que suministra materiales termoplásticos personalizados para los requisitos de aplicaciones de uso final y tiene presencia en México desde hace 14 años con una planta de producción en Monterrey, Nuevo León, y está presente en Plastimagen México 2017.

“Tenemos una gama muy amplia de productos, vendemos compuestos plásticos, desde muy sencillos como PE y PP con talcos o con color nada más, hasta materiales de alta temperatura y alto desempeño y todos los termoplásticos”, comenta Julio Saucedo, gerente para Latinoamérica de RTP Company.

Las capacidades de la compañía le permiten hacer productos a la medida de sus clientes, así que producen más de 6.000 nuevas formulaciones al año, son productos hechos a la medida y necesidades de los clientes.

Ofrecen compuestos especializados para aplicaciones que requieren tecnologías resistentes al desgaste, conductivas, ignífugas, de color, de fibra larga y reforzadas. Sus formulaciones termoplásticas personalizadas brindan propiedades múltiples en un solo material, lo que aumenta la libertad de diseño mediante la consolidación de piezas, la reducción de peso, la eliminación de costosas operaciones secundarias y una estética mejorada.


Palabras relacionadas:
Materiales termoplásticos, material termoplástico, oferta de materiales en Plastimagen México 2017, novedades de RTP en Platimagen, materiales compuestos de RTP, formulaciones para fabricación de productos plásticos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados