Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2019

Terphane introduce línea de PET reciclado en su portafolio

La nueva línea de películas de PET incorpora al menos 30 % de materia posconsumo reciclado para grado alimenticio.

Terphane, fabricante de películas especiales de poliéster líder en América Latina, recientemente introdujo su línea de películas Ecophane para el mercado global e empaques. Estas películas tienen un mínimo de 30 % de PET reciclado posconsumo en su composición.

La nueva línea, alineada con el concepto de economía circular, "no solamente satisface las métricas de sustentabilidad establecidas por Terphane, sino que también satisface las de dueños de marca que buscan un empaque más sostenible", afirma Mike Nickens, director de ventas para América del Norte.

La experticia tecnológica desarrollada a partir de esta experiencia le permite a la empresa ofrecer más de 10 tipos de películas Ecophane, disponibles para un amplio rango de aplicaciones.

La compañía está comprometida con el desarrollo de soluciones sustentable de empaque, y para ello potencia el desarrollo de empaques flexibles, que optimiza la funcionalidad del empaque y el uso de recursos. El tamaño de las porciones, el uso de soluciones resellables para garantizar un mínimo desperdicio, así como el desarrollo de soluciones livianas y funcionales que reducen el impacto durante el transporte y el almacenaje, son algunos de los beneficios de los empaques flexibles.

"Definitivamente, el envase flexible está liderando la discusión en cuanto a sostenibilidad. Fuera de algunos aspectos en lo que respecta a la cadena de reciclaje, hoy en día el empaque flexible es la elección perfecta en lo que respecta a una solución sustentable en el mercado. Las nuevas películas Ecophane cierran el ciclo utilizando empaques posconsumo, que pueden ser nuevamente reciclados", destaca Marcus Vieira, director global de investigación y desarrollo de la compañía.


Palabras relacionadas:
Terphane, fabricante de películas especiales de poliéster, películas especiales de poliéster de Terphane, películas Ecophane, películas Ecophane de Terphane, películas Ecophane con soluciones resellables, productos de poliéster de Terphane, soluciones de películas especiales de poliéster de Terphane, economía circular
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercados: Empaques

Documentos relacionados