Promocione sus productos o servicios con nosotros
04 de agosto de 2015

The Bullet: nuevo cabezal de extrusión sin piezas de sujeción

Guill Tool presentó The Bullet, un nuevo cabezal de extrusión con diseño de centro fijo, diseño de flujo espiral multipuerto y ajuste de espacio de goma, además de la característica adicional de ausencia de piezas de sujeción para limpieza y reinicio más fáciles y rápidos que cualquier cabezal convencional actualmente disponible en el mercado, de acuerdo con la compañía.

The Bullet permite cambios rápidos de herramienta, ya que las puntas se remueven de la parte posterior y la matriz se retira del frente de la unidad.  La ausencia de piezas de sujeción elimina las fugas, al igual que su cuerpo cónico y el diseño deflector de los cuales Guill es pionero.

Este cabezal es apropiado para aplicaciones de alto y bajo volumen, a las cuales puede acomodarse con el simple y fácil cambio de un solo componente. Están disponible una familia de diseños de cruz y los usuarios pueden especificar el "calibre", esto es, el diámetro interno máximo de la matriz.

Se incluye una cámara de vacío y un kit para ensamblaje y desensamblaje con la unidad. La capacidad opcional de herramientas con llave ofrece a los diseñadores de máquinas y a los usuarios finales una orientación rápida, gracias a lo cual el diseño general de la unidad permite que el desensamblaje, la limpieza apropiada y el reinicio sean más rápidos, lo que hace que la línea resulte más rentable.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramental, moldes y accesorios para el molde - Dados, boquillas
Palabras relacionadas:
Cabezal de extrusora, cabezal para extrusora, componente de la boquilla de extrusión, cabezales de extrusión sin sujeción
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados