Promocione sus productos o servicios con nosotros
15 de noviembre de 2017

The Natural Collection: colorantes para uso con biopolímeros, diseñado especialmente para PET

Esta innovación consiste en pigmentos no derivados del petróleo y un carrier bioderivado que otorga colorantes fabricados completamente de fuentes renovables.

La empresa holandesa Holland Colours produce y comercializa colorantes sólidos y líquidos, masterbatches y aditivos para colorear PVC rígido y flexible para la industria de la construcción, así como PET y poliolefinas para la industria del embalaje; sin embargo, durante Plastimagen México 2017 presentó una nueva línea de productos.

The Natural Collection es la primera línea de productos en la que los pigmentos de color no son tóxicos y fueron desarrollados específicamente para PET y biopolímeros. Esta innovación consiste en pigmentos no derivados del petróleo y un carrier bioderivado que proporciona colorantes fabricados completamente de fuentes renovables. Cumplen con las especificación de FDA para envasado y otras aplicaciones de contacto con alimentos.

"Basados en que la tendencia es la ecología, el medio ambiente, estos pigmentos ya son totalmente degradables y no tienen ningún efecto negativo en el uso, siempre y cuando se utilicen con resinas con el mismo objetivo", mencionó Juan Carlos Morales, representante Técnico de Holland Colours, ya que es una opción de colorante 100% no basado en petróleo, cuyos beneficios incluyen una baja dosificación, bajo nivel de polvo, flujo libre y fácil procesamiento.

Durante la expo, la marca también promocionó sus líneas de pigmentos de la serie Holcobatch que es una micro esfera; Holcoprill, una partícula un poco más grande, pero más concentrada; y pigmentos líquidos de HolcoPET.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Químicos y aditivos - Colorantes
Palabras relacionadas:
Colorantes de Holland Colours, Holland Colours en Plastimagen México 2017, participación de Holland Colours en Plastimagen México 2017, exposición de Holland Colours en Plastimagen México 2017, portafolio de productos de Holland Colours, materiales de Holland Colours, colores para plásticos, pigmentos para coloración de plásticos, colorantes para resinas, pigmentos para polímeros, proveedores de Colorantes, innovaciones de Holland Colours, novedades de Holland Colours
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial