Promocione sus productos o servicios con nosotros
06 de junio de 2017

Thermolast M: TPE para mercados médicos y farmacéuticos

Esta línea de materiales está aprobada para su uso en contacto directo con sangre y medicamentos, y puede colorearse de acuerdo con los requerimientos médicos.

Con el desarrollo de Thermolast M, el fabricante Kraiburg TPE ofrece compuestos que están aprobados para su uso en contacto directo con sangre y medicamentos. Estos materiales se pueden colorear de acuerdo con los requerimientos médicos y abrir nuevos campos potenciales de aplicaciones. Los compuestos TPE del portafolio Thermolast M pueden utilizarse para aplicaciones médicas y farmacéuticas, como por ejemplo empaques médicos primarios, aplicaciones de cuidados hospitalarios y membranas de resellado.

Por otro lado, los productos médicos y farmacéuticos deben cumplir con exigencias de seguridad, calidad y confiabilidad. Por ello, los compuestos han aprobado las certificaciones estándar de biocompatibilidad, estando certificados según DIN ISO 10993-5 (citotoxicidad), -10 (irritación intracutánea), -11 (toxicidad aguda en el sistema), USP Clase VI (capítulo 88) e DIN ISO 10993-4 (hemólisis). Dichas certificaciones permiten el procesamiento de estos materiales para su uso en contacto directo con medicamentos y sangre.

Así mismo, los compuestos Thermolast M pueden ajustarse a los estándares de procesamiento de salas limpias. Estos materiales pueden ser esterilizados con gas, radiación, plasma y vapor.

Todos los materiales del portafolio garantizan la confiabilidad y seguridad del producto en el marco de su paquete de servicios médicos, de acuerdo con el fabricante. Además de esta garantía de calidad, el proceso de control de cambios para la tecnología médica y farmacéutica permite a la empresa garantizar la coherencia y disponibilidad de la formulación durante dos años.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Resinas para procesamiento - Elastómeros Termoplásticos
Palabras relacionadas:
Elastómeros termoplásticos, elastómeros para aplicaciones médicas y farmacéuticas, oferta de elastómeros termoplásticos de Kraiburg, novedades en elastómeros termoplásticos, elastómeros termoplásticos de la línea Thermolast M, productos de la línea Thermolast M, nuevos materiales de Kraiburg TPE, elastómeros termoplásticos de Kraiburg TPE, portafolio de productos de Kraiburg TPE
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercados: Médico y farmacéutico

Documentos relacionados