Dióxido de titanio TiONA 242 de Cristal
Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
¿Qué está buscando?
Síganos en
Noticia de Producto

TiONA 242: dióxido de titanio para lograr dispersión óptima en polímeros plásticos

Cristal Pigmentos do Brasil S.A.
11 de julio de 2016

Cristal, uno de los líderes de la industria en la fabricación de productos de dióxido de titanio, presenta TiONA 242, un nuevo producto de dióxido de titanio sulfato rutilo producido en la planta de la compañía en Bahía, Brasil.

Con las modernas instalaciones globales de I&D de Cristal, y más de dos años de desarrollo en colaboración con el cliente, TiONA 242 ha sido diseñado con un tratamiento orgánico de alto rendimiento para brindar dispersión óptima en polímeros plásticos. Está recomendado para uso en la mezcla básica de plásticos y otras aplicaciones en las que la durabilidad no es crítica.

TiONA 242 ofrece fácil procesamiento, calidad uniforme y gran fuerza colorante, que aportarán a los procesadores del plástico beneficios como facilidad de manipulación y mayor productividad.

Categoría de producto: Otros materiales para producción - Masterbatches
Palabras relacionadas: Materiales para lograr dispersión en plásticos, materias primas para lograr dispersión en plásticos, materiales de Cristal, materias primas de Cristal, novedades de Cristal, innovaciones de Cristal, portafolio de productos de Cristal, oferta de productos de Cristal, soluciones de Cristal
(0) Comentarios

Otras noticias de Actualidad industrial

CPA de Colombia, distribuidor de Exxon Mobil, presentará durante Colombiaplast-Expoempaque 2016 dos resinas plásticas de polietileno metaloceno: Exceed y Enable.

Resinas plásticas de polietileno metaloceno para procesos...

Engel easix, ahora también con cuatro ejes. Los robots Scara suelen ser más dinámicos en términos de pick and place, abastecimiento de pinzas, seguimiento de piezas, apilamiento y paletización.

Engel amplía productos de automatización con nuevo robot...

Los estabilizantes líquidos calcio-zinc, Polystab ZC,  incluyen productos específicos para las aplicaciones de uso general así como de aquellos que requieran de alta estabilidad térmica o alta transparencia.

Polystab ZC: nuevo estabilizante para PVC amigable con el...

En la próxima edición de la feria Colombiaplast - Expoempaque 2016, que se celebrará del 26 al 30 de septiembre en Bogotá (Colombia), la compañía OGA presentará varias de las innovaciones que la han posicionado como uno de los líderes en el diseño y fabricación de sistemas de transporte neumático de sólidos.

Sistemas de transporte neumático de sólidos con software...

Nota complementaria

Sección patrocinada por:
Recomendados
Blogs