Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
11 de julio de 2016

TiONA 242: dióxido de titanio para lograr dispersión óptima en polímeros plásticos

Cristal, uno de los líderes de la industria en la fabricación de productos de dióxido de titanio, presenta TiONA 242, un nuevo producto de dióxido de titanio sulfato rutilo producido en la planta de la compañía en Bahía, Brasil.

Con las modernas instalaciones globales de I&D de Cristal, y más de dos años de desarrollo en colaboración con el cliente, TiONA 242 ha sido diseñado con un tratamiento orgánico de alto rendimiento para brindar dispersión óptima en polímeros plásticos. Está recomendado para uso en la mezcla básica de plásticos y otras aplicaciones en las que la durabilidad no es crítica.

TiONA 242 ofrece fácil procesamiento, calidad uniforme y gran fuerza colorante, que aportarán a los procesadores del plástico beneficios como facilidad de manipulación y mayor productividad.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otros materiales para producción - Masterbatches
Palabras relacionadas:
Materiales para lograr dispersión en plásticos, materias primas para lograr dispersión en plásticos, materiales de Cristal, materias primas de Cristal, novedades de Cristal, innovaciones de Cristal, portafolio de productos de Cristal, oferta de productos de Cristal, soluciones de Cristal
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial