Promocione sus productos o servicios con nosotros
26 de marzo de 2018

Tiras abrasivas para aplicaciones con humedad en NPE2018

Estas tiras, poseen un revestimiento de carburo de silicio y están fabricadas de papel húmedo/seco de carburo de silicio de alta calidad, procedente de Alemania.

Boride presentará durante la feria internacional de la industria del plástico, NPE 2018, las tiras abrasivas, con revestimiento de carburo de silicio, fabricadas de papel húmedo/seco de carburo de silicio de alta calidad, procedente de Alemania.

Otra de las características del producto es el fuerte adhesivo que tiene su reverso, capaz de tolerar aplicaciones con humedad, se pueden encontrar en una amplia variedad de granos que van desde 220 hasta 1500 y están disponibles en granos más finos según la necesidad de cada cliente.

Estas tiras de 1 x 11 pulgadas se venden en cantidades de 25 piezas por paquete y se pueden obtener a través de la red global de distribuidores de Boride o adquirir en línea a través de www.borideabrasives.com.

Betsi Burns, gerente de ventas y producto, declaró: "este nuevo producto es resultado de la solicitud de un cliente, lo que demuestra que en Boride escuchamos a nuestros clientes, entendemos sus necesidades y les cumplimos con productos de alta calidad de los que todos se puedan beneficiar".

La NPE se llevará a cabo del 7 al 11 de mayo en Orlando, Florida.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramental, moldes y accesorios para el molde - Sistemas de terminación de moldes y troqueles
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas de terminación de moldes, sistemas de terminación de moldes y troqueles, sistemas de terminado para moldes, troqueles para terminación de moldes, sistemas para acabado superficial de moldes, portafolio de productos de Boride, tiras abrasivas de Boride, nuevos productos de Boride, oferta de productos de Boride, innovaciones de Boride, productos de Boride en NPE2018, exposición de Boride en NPE2018, expositores en NPE2018.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldes y herramientas

Documentos relacionados