Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2019

Titan ER610-DT, una rebobinadora cortadora de doble torreta

Esta rebobinadora garantiza combinaciones de seguridad para el operador, mejoras de productividad y tiempos de descarga de máquina reducidos.

Después de tres años en investigación y desarrollo, con una alta inversión en nuevos diseños y procesos de piezas, Titan lanza esta rebobinadora nueva de corte compacto, que demuestra estándares de construcción con una ingeniería sólida y confiable.

Esta rebobinadora compacta, de doble torreta, maximiza la productividad, procesando anchos de banda de 1.650 mm (65") hasta 600 m / min (2000 pies / min).

Además, este equipo cuenta con el cumplimiento de las normas de construcción en lo que concierne a la seguridad de los trabajadores, debido a que está concebido para automatizar el sistema de corte de manera que no necesite manualidades.

También, posee un nuevo sistema de control que incluye una pantalla plana táctil que facilita una operación simple con uso de símbolos. Este sistema proporciona, a su vez, entradas para las funciones más frecuentes como velocidad de la máquina, rangos de tensión, presiones de aplicación, longitud, diámetros, etc. 


Palabras relacionadas:
Rebobinadora cortadora de doble torreta, proveedores de rebobinadoras, características de rebobinadora Titan, beneficios de rebobinadora de doble torreta, diseño de rebobinadora Titan, características de rebobinadora compacta, recobinadora compacta, proceso de corte, avances en máquinas de corte
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar

Documentos relacionados