Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2016

Todo lo que necesita saber sobre manufactura de autopartes, en un solo lugar

Cumpliendo con su promesa de ser el escenario ideal para conocer los últimos avances en manufactura, el 5° Simposio y Exposición Manufactura de Autopartes 2016 presenta los primeros conferencistas confirmados que estarán en Querétaro (México) para compartir con los asistentes las tendencias y pronósticos del sector automotor.

Desde Alemania y Estados Unidos, países líderes en materia de desarrollo e investigación para la industria de autopartes, llegarán cuatro de los hasta ahora seis conferencistas de primer nivel que ya están agendados para el simposio, el cual se realizará del 23 al 25 de agosto en el Centro de Congresos de Querétaro.

Laurie Harbour, de la firma de consultoría estadounidense Harbour Results Inc., presentará una mirada a profundidad del estado actual y futuro de la manufactura de automóviles, que incluye una visión de la industria norteamericana de moldes y un análisis de las oportunidades y barreras en México.

El norteamericano Daron Gifford hablará sobre la evolución de la industria automotriz mexicana, identificando los principales desafíos que enfrenta, así como las oportunidades para capacitación de la mano de obra.

Del Instituto de Ingeniería Automotriz (IKA) de Alemania llega el Prof. Dr.-Ing. Lutz Eckstein, quien desde su experiencia en las áreas de ingeniería mecánica y automotriz abordará las tendencias que marcarán el desarrollo de vehículos del futuro, tales como el manejo autónomo, el diseño liviano y sostenible, y el manejo térmico y de la energía, entre otros.

El Prof. Dr.-Ing. Christian Hopmann del Instituto de Procesamiento de Plásticos (IKV), también alemán, compartirá con los asistentes las innovaciones en producción de compuestos, desarrollo de piezas híbridas de plástico/metal, piezas espumadas, técnicas para inyección de piezas ópticas, plásticos conductores y nuevas tecnologías de atemperamiento de moldes.

La cuota mexicana está conformada por el presidente de la Industria Nacional de Autopartes (INA), Óscar Albín, quien liderará la plenaria de apertura del simposio con una presentación sobre el panorama general de la industria de autopartes en México.

Por su parte, el ingeniero César Hernández Moreno, de Wittmann Battenfeld, se encargará de dirigir a la audiencia por las tecnologías innovadoras de moldeo por inyección para la producción de piezas de superficie clase A en la industria automotriz.

No desaproveche esta oportunidad de recibir en tres días, y en un solo lugar, toda la información que necesita para fabricar autopartes de componentes metálicos y plásticos para el sector automotor.

Conozca todo sobre nuestro 5° Simposio y Exposición Manufactura de Autopartes visitando: http://www.manufacturadeautopartes.com/.

Si desea más información contacte a:

Yohana Moreno Sandoval 

  • Tel. MEX:+52 (55) 5093 0000 Ext: 15102
     
  • Tel. USA:+1(305) 448 6875 Ext: 15102

  • Tel. COL:+57-1-294 0874 Ext: 15102

  • yohana.moreno@carvajal.com

Ventas fuera de México: Daniel Céspedes, USA: +1 (305) 448-6875 Ext. 15043, Latam: +57 (1) 294 0874 Ext. 15043, daniel.cespedes@carvajal.com.


Categoría de producto:
Servicios generales - Seminarios, Eventos y Conferencias
Palabras relacionadas:
Conferencias industria automotriz, eventos para la industria automotriz, oferta académica para industria de manufactura de piezas para vehículos, eventos en México para la industria automotriz, conferencistas destacados para eventos de autopartes, mercado automotor mexicano, industria automotriz mexicana, edición 2016 del simposio manufactura de autopartes, quinta versión del simposio de autopartes, conferencistas del simposio de autopartes, listado de conferencistas del simposio de autopartes
Información de origen comercial