Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero 2019

Trampas para el cabello de Angel Lorenz

Diseñado para montarse en la base del silo de almacenamiento o en el flujo de material para evitar el tiempo de inactividad debido a la acumulación de "cabello de ángel"

¿El “cabello de ángel”, las “serpentinas” o “las pieles de serpiente” en su línea de transporte provocan costosos tiempos de inactividad?

Lorenz fabrica trampas de cabello de ángel que remueven rápidamente estos residuos, evitando prolongados tiempos muertos. Las trampas de cabello de ángel automatizadas en línea ¡EVITAN PÉRDIDAS DE TIEMPO!

Las trampas de cabello de ángel cuadradas se montan en la base del silo o de la cesta de almacenamiento. Están fabricadas en aluminio con un patrón estándar de perno cuadrado de 16”. Se ajustan directamente a la caja de sondas Lorenz y a la puerta de mantenimiento Lorenz o al cierre de silo / tolva.

Estas trampas se montan en el flujo de material para recoger “cabello de ángel” mientras permite que los pellets pasen. La cubierta de visualización clara para indicación de nivel. Los modelos automatizados están disponibles para eliminar tiempos muertos.

Ambos modelos ofrecen pantallas extraíbles rápidas para la eliminación ágil del “cabello de ángel”.

Lorenz fabrica una línea completa de productos, ideal para transporte neumático y sistemas de manejo a granel en la industria del plástico. Somos “la gente de los productos de transporte”.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipo para preparación del material - Filtrado y tamizado, materiales y equipos
Palabras relacionadas:
filtros para tamizaje de pellets, flltros para cabello de ángel, filtros para transporte de pellets, filtros para transporte y manejo de pellets, filtros para silos de transporte de pellets, filtros y accesorios de tamizaje para silos de transporte de pellets, accesorios de tamizaje para equipos de manejo de materiales, accesorios de tamizaje para evitar cabellos de ángel en el transporte de pellets, proveedores de trampas de cabello de ángel para manipulación y transpirte de pellets
Información de origen comercial