Promocione sus productos o servicios con nosotros
11 de julio de 2016

Transductor de presión de la serie PX409 con salida USB

Para lograr un mejor control de la presión, OMEGA Engineering diseñó el nuevo transductor de presión, de la serie PX409, con salida USB que se conecta directamente a una PC. Su diseño de silicio micromecanizado es idóneo para aplicaciones de presión o de nivel en el laboratorio, plataformas de prueba o aplicaciones biofarmacéuticas, médicas, así como aplicaciones industriales que requieran un transductor resistente y de alta precisión.

Cada unidad tiene un software que convierte a la PC o computador en un registrador de banda o de datos, de modo que las lecturas quedan almacenadas y se pueden imprimir o exportar a una hoja de cálculo. También incluyen los controladores de software para algunos de los programas de laboratorio más populares.

Otras aplicaciones de los transductores son para la instalación de presión de aire. Así mismo se pueden usar para controlar presiones en calderas y dirigirlas mediante un sistema de regulación y control. La posibilidad de dar como salida a una señal normalizada permite conectar los transductores de presión a cualquier sistema de regulación, lo que ofrece un sin fin de posibilidades de uso.

Los transductores de presión también se usan para el control de sistemas de filtro. En caso que se genere una presión en una de las dos entradas de un transductor de presión diferencial, se indicará un valor.

Otras características de las unidades son:

- Comunicación de alta velocidad: hasta 1000 lecturas por segundo

- Descarga de software gratuito

- Sensor de silicio micromecanizado

- Partes en contacto con el fluido en acero inoxidable 316L

- Alta precisión de ±0,08% de FE

- Excelente estabilidad a largo plazo

- Compatible con USB 2.0 o inferior

- Terminación tipo conector USB estándar

- Clasificado para impacto y vibración

- Fortalecido con contención secundaria

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Sistemas e instrumentos para control y medición - Sensores de presión
Palabras relacionadas:
Sensores de presión, instrumento para sensar la presión, instrumentos de medición, equipos para medición, soluciones de Omega, novedades de Omega, productos de Omega, sensores de Omega, innovaciones de Omega, portafolio de productos de Omega, oferta de productos de Omega
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercados: Médico y farmacéutico

Documentos relacionados