Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2018

Trelleborg inauguró una nueva planta en México

La instalación abarca 1.250 metros cuadrados y fabricará perfiles de sellado extruidos para fortalecer la presencia de la compañía en la industria automotriz.

La compañía sueca Trelleborg inauguró una planta en Querétaro, México, donde producirá perfiles de sellado de alto rendimiento para automóviles, como parte de su estrategia de inversión en mercados con potencial de crecimiento.

“Esta planta atenderá a los clientes tanto de cerca como de lejos. La intención es desarrollar un centro automotriz centroamericano que prestará servicios a América del Norte y del Sur. Querétaro fue cuidadosamente seleccionada para nuestro sitio de fabricación, ya que es uno de los clusters automotrices de más rápido crecimiento en México”, explicó Héctor Ángeles, gerente de la nueva planta.

La nueva instalación tiene una extensión de 1.250 metros cuadrados y fabricará perfiles de sellado extruidos, utilizando tecnología de vanguardia para atender a sus clientes ubicados en la región.

Esta expansión fortalecerá aún más nuestra posición de mercado en el segmento automotriz; expandirá nuestro alcance global y fortalecerá nuestra presencia local en beneficio de nosotros y nuestros clientes. Esperamos seguir desarrollando nuestro negocio en México, trabajando estrechamente con clientes existentes y nuevos”,

dijo Magnus Anderson, presidente de la Unidad de Negocio Sealing Profiles de Trelleborg.

“Esta expansión fortalecerá aún más nuestra posición de mercado en el segmento automotriz; expandirá nuestro alcance global y fortalecerá nuestra presencia local en beneficio de nosotros y nuestros clientes. Esperamos seguir desarrollando nuestro negocio en México, trabajando estrechamente con clientes existentes y nuevos”, dijo Magnus Anderson, presidente de la Unidad de Negocio Sealing Profiles de Trelleborg.

El Grupo Trelleborg tiene una serie de instalaciones y oficinas de ventas en México: Aguascalientes, Monterrey, Ciudad de México, Querétaro, Silao y Tijuana, que desarrollan y fabrican una amplia gama de productos y soluciones de ingeniería de Trelleborg basados ​​en tecnología de polímeros. Da empleo a 500 personas en México y en 2017 alcanzó ventas de aproximadamente 317 millones de coronas suecas (cerca de 38,51 millones de dólares).


Palabras relacionadas:
Trelleborg en México, productores de perfiles de sellado de alto rendimiento para automóviles, planta de Trelleborg en Querétaro, Sealing Profiles de Trelleborg en México, plantas del Grupo Trelleborg en México, proveedores para la industria automotriz en México.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados