Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2019

ULTRA: línea de extrusoras de alto valor

Las ULTRA, disponibles en 16 tamaños, ofrecen tecnología comprobada y componentes de alta calidad, con todas las propiedades técnicas que su aplicación requiere.

La innovadora familia de extrusoras de alto valor está disponible en 16 tamaños y cientos de configuraciones posibles. Las ULTRA ofrecen tecnología comprobada y componentes de alta calidad, con todas las características técnicas que su aplicación requiere.

Cada extrusora está respaldada por el exclusivo plan de protección al cliente de Graham Engineering, que incluye:

* Tres años de garantía: para las extrusoras vendidas en Norteamérica y Europa, la compañía otorga una garantía que cubre los defectos de material y mano de obra durante tres años completos, incluyendo todos los componentes eléctricos y mecánicos. (Para centro América y Sur América solo aplica un año de garantía)

* Pruebas exhaustivas en húmedo antes del envío: cada extrusora ULTRA funciona bajo carga con su resina o una corriente similar. Este proceso le permite a la empresa validar las funciones mecánicas y eléctricas, programar y probar el indicador de presión, autoajustar los controladores de temperatura y configurar completamente los parámetros del convertidor. El resultado es el arranque más rápido y sin contratiempos posible.

* Paquete completo de piezas de repuesto: con la extrusora, la firma le envia un juego completo de piezas de repuesto mecánicas y eléctricas. Si alguna pieza falla durante los tres años de garantía, simplemente la puede tomar de su estante e instalarla en la máquina. Luego, puede llamar a la compañía y esta le enviará una nueva pieza de repuesto.

Disponibles con o sin controles, las opciones del sistema de control incluyen dispositivos discretos o una elección de tres niveles del sistema Navigator, de Graham Engineering.

XC100 Navigator es un reemplazo de controles discretos potentes, funcionales y racionalizados para la operación de una sola extrusora. Por su parte, XC200 Navigator ofrece una funcionalidad ampliada para una o más extrusoras que operen de manera simultánea; y el XC300 extiende el control robusto e inteligente a través de un sistema de extrusión de múltiples componentes.


Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras de perfiles y tubería
Palabras relacionadas:
extrusoras de perfiles y tubería, máquinas extrusoras de perfiles, máquina para extrusión de perfiles y tuberías plásticas, extrusoras de tubos y perfiles, extrusoras para la producción de perfiles y tubería, proveedores de extrusoras, extrusoras Ultra de Graham Engineering, equipos de extrusión de Graham Engineering, portafolio de productos de Graham Engineering, extrusores de Graham Engineering, servicio al cliente de Graham Engineering
Información de origen comercial