Promocione sus productos o servicios con nosotros
09 de mayo de 2017

UV/HF/SF: agente nucleante para componentes exteriores de automóviles

Este agente nucleante es adecuado para autopartes externas que requieren alta resistencia UV, excelente acabado superficial y alta fluidez.

Kraiburg TPE presentará durante Chinaplas 2017, en el estand T41 del pabellón 11.20, su UV/HF/SF creado bajo la solución patentada Thermolast, que es un agente nucleante adecuado para los componentes exteriores del vehículo que requieren alta resistencia UV, excelente acabado superficial y alta fluidez. Este aditivo fue evaluado en una pieza de PP de un Volkswagen PV3930 con resultados óptimos de adherencia y acabado superficial. Además, este material proporciona oportunidades de empleo para el capó, baúl, techo exterior, parabrisas, marcos de ventanas y otras aplicaciones exteriores.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Químicos y aditivos - Ayudantes de proceso - Agentes clarificantes
Palabras relacionadas:
Kraiburg TPE en Chinaplas 2017, presentación de Kraiburg TPE en Chinaplas 2017, exposición de Kraiburg TPE en Chinaplas 2017, participación de Kraiburg TPE en Chinaplas 2017, portafolio de productos de Kraiburg TPE en Chinaplas 2017, novedades de Kraiburg TPE, innovaciones en materiales de Kraiburg TPE, materiales para la industria automotriz, materias primas para el sector automotor, materiales para la fabricación de autopartes plásticas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercados: Industria automotriz

Documentos relacionados