Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2014

Unidad de bobinado totalmente automática

Unidad de bobinado totalmente automática, desarrollada recientemente por Liansu Machinery Company. Su velocidad de línea puede alcanzar 50 m/min, por lo que puede realizar una serie de operaciones automáticas en el equipamiento, como intercambio automático en línea de bobinadoras, corte de tubería, transporte de tubería y empaque automático, por lo que mejora en gran medida la eficiencia de la producción y reduce los costos laborales.

Puntos técnicos

Punto uno: Par asegurar la continuidad del bobinado rápido, el prerrequisito necesario es cambiar casi en su totalidad la bobinadora a la posición de empaque, cambiar la bobinadora de espera a la posición de operador. Este proceso necesita únicamente la función de complemento automático de la máquina, para poder llevar a cabo el intercambio en línea de bobinadoras.

Punto dos: Para asegurar un bobinado rápido de la tubería, especialmente el momento en el que acaba de completarse el intercambio de bobinas, necesita unos pocos segundos para bobinar rápidamente la tubería almacenada la velocidad actual de bobinado es hasta de 70 m/min). Para asegurar un efecto de arreglo bueno y limpio, el diseño mecánico y de programa del sistema de arreglo será la tecnología central de la unidad completa de bobinado.

Punto tres: Para la tubería de la bobina que ha alcanzado la longitud de bobinado requerida, con el fin de evitar tuberías sueltas, necesita flejes automáticos en línea antes de la descarga.


Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipos para terminación, impresión y decoración - Máquinas de hilado-estirado-bobinado de multifilamentos de PP/PEAD
Información de origen comercial