Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2019

Unidad de inspección EAS, una gran inversión para el mantenimiento de su herramental

El programa de cuidado EAS cubre el manejo del molde desde el almacenamiento, pasando por el transporte en el sitio, hasta la carga y descarga de la máquina.

La condición de sus moldes requiere de atención específica y EAS Change Systems le ayuda con la inspección, mantenimiento, precalentamiento y almacenamiento. De tal forma que no solo su molde dure más, sino que produzca la mejor calidad posible. Una forma incomparable de obtener el mejor valor por su dinero.

Con un molde bien mantenido, que permanezca en la mejor condición posible, usted no solamente obtiene la mejor calidad y longevidad del molde en sí mismo, sino que también consigue reducir los tiempos de paradas y asegurar el retorno de la inversión.

EAS ofrece un amplio rango de soluciones de cuidado de molde, en la cual las unidades de inspección juegan un papel preponderante, especialmente en lo que respecta a moldes de mayor tamaño.

Inspeccione, limpie y repare

Las unidades de inspección manual pueden servir a moldes de hasta 3.000 kg. Es el concepto fácil de dividir el molde, con una palanca de giro manual para rotar el marco 90°. Puede ser utilizado para diferentes tamaños de placas y para diferentes alturas.

Para moldes de mayor tamaño, la respuesta está en las unidades hidráulicas. La unidad de inspección EAS está adaptada a sus necesidades: si quiere que la unidad se abra y cierre, si quiere que el molde rote para tener una mejor vista, o aún si quiere construir una plataforma completa alrededor para accederlo desde la parte superior.

Hay diferentes opciones posibles para incrementar la seguridad y para integrar funciones de prueba, que incluso pueden ser vinculadas a los controles. La unidad de inspección permite que un operador visualice, limpie y repare, sin necesidad de asistencia adicional.

Reduciendo costos

Una unidad de inspección es una inversión excelente para el mantenimiento de su herramental. Esta inversión no solamente reduce sus costos de producción sino que le permite reaccionar de manera flexible a nuevas órdenes sin perder tiempo de producción valioso en el ajuste del herramental o en el cambio de moldes o dados.

Adicionalmente, usted reduce los costos de trabajo asociados con la manipulación del herramental, reduciendo inventarios debido a la producción flexible y asegura de esta manera el futuro de su compañía y de sus empleados.

Satisfactorio

El programa de cuidado de molde EAS cubre el manejo del molde desde el almacenamiento, pasando por el transporte en el sitio hasta la carga y descarga de la máquina. Automatizada y ajustada cuidadosamente, la solución comprende mesas de cambio de molde, unidades de inspección y mantenimiento, equipo de precalentamiento y equipo para rotación de moldes. Todo está diseñando para reducir las operaciones manuales, ofreciendo condiciones más seguras de trabajo, y beneficiando tanto al personal como a las herramientas.

EAS ayuda con soluciones estándares y a la medida, lo que sea que se ajuste mejor a sus necesidades. Una unidad de inspección puede equiparse con un sistema de prensa magnético o hidráulico. Las operaciones pueden hacerse remotamente y existen funciones extra para incrementar la seguridad, entre muchas otras opciones.

Soluciones integradas

EAS ofrece diferentes soluciones, no solo para mantener un molde en excelentes condiciones, sino también para optimizar los procedimientos de cambio en general. Los sistemas de cierre, los sistemas de unión tales como acoples manuales y automáticos, acoples múltiples, los acoples de expulsores así como las soluciones para el transporte de moldes, como los rodillos para ahorro de tiempo, las mesas para cambios de moldes o los carros manuales o eléctricos, ayudan a convertir su proceso de inyección en un proceso inteligente.

Sus moldes durarán más, su personal estará más seguro y se incrementará la productividad. Una combinación del transporte de molde con el sistema de cierre incrementa su productividad gracias a una reducción tremenda en los tiempos de cambio.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramental, moldes y accesorios para el molde - Herramental
Palabras relacionadas:
EAS Mold & Die Change Systems, Inc., unidades de servicio de EAS Mold, sistemas de almacenamiento EAS Mold, tecnología de almacenamiento, equipos para almacenamiento, sistemas de inspección, equipos de inspección, sistemas de inspección de moldes, mantenimiento de moldes, unidades de inspección EAS, soluciones para mantenimiento de herramental, soluciones de cuidado de moldes, proveedores de sistemas de inspección, proveedores de equipos de inspección.
Información de origen comercial