Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2019

Unidades de control de temperatura para moldes, serie Regal

Las unidades se utilizan para procesos en los que se requieren rangos de temperatura de 38°C a 260°C, tales como extrusión, moldeo por inyección y por soplado.

La serie Regal de unidades de control de temperatura de aceite, de Advantage Engineering, circulan fluidos de transferencia de calor de alta temperatura a través del proceso y se utilizan para aplicaciones en las que se requieren rangos de temperatura de 38°C a 260°C, tales como moldeo por inyección, moldeo por soplado y extrusión.

El control preciso de la temperatura se logra usando una bomba de alto caudal, junto con un calentador de inmersión eléctrico y un intercambiador de calor de aceite a agua para la refrigeración.

Las unidades están disponibles con una amplia gama de tamaños de calentadores e intercambiadores de calor de enfriamiento para satisfacer las necesidades de su proceso.

¡Advantage Engineering cuenta con representación en México y América Latina!

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramental, moldes y accesorios para el molde - Unidades de control de temperatura del molde
Palabras relacionadas:
unidades de control de temperatura del molde, termocuplas para el molde, sistemas de monitoreo térmico del molde, termómetros para moldes, proveedores de unidades de control para temperatura del molde, equipos para control de temperatura del molde, tecnologías para el control de temperatura del molde, serie Regal de Advantage Engineering, portafolio de productos de Advantage Engineering, unidades de control de temperatura de Advantage Engineering
Información de origen comercial