Promocione sus productos o servicios con nosotros
03 de abril de 2017

Unilog B8: sistema de control de nueva generación para la Industria 4.0

El sistema funciona en un sistema operativo Windows 10 y con comandos gestuales, combinado con membranas táctiles para funciones usadas frecuentemente.

Wittmann Battenfeld presentó en Expo Plásticos 2017, en el estand 800, su sistema de control de nueva generación Unilog B8, que funciona en un sistema operativo Windows 10 de Internet de las Cosas (IoT, por su sigla en inglés) y se distingue de su predecesor por sus nuevas características y una mayor facilidad de uso.

El Unilog B8 cuenta con un sistema de comandos gestuales, combinado con membranas táctiles para funciones usadas frecuentemente. Además, incorpora una pantalla que puede dividirse para visualizar simultáneamente dos curvas de procesos diferentes, al igual que la función de fácil inicio QuickSetup y funciones de asistencia y ayuda para la configuración del equipo y la optimización del proceso.

Las funciones de la operación se pueden controlar a través de teclas, las funciones de proceso están disponibles en la pantalla de 21.5" táctil y completamente HD mediante un simple gesto (deslizar/zoom), con acceso RFID a través de llavero acceso o tarjeta acceso.

Adicionalmente, el equipo está dotado con una lógica operativa que es auto-explicativa, similar a los dispositivos de comunicación actual.

Para familiarizar a los visitantes con las soluciones del Grupo Wittmann para la Industria 4.0, la compañía dispuso de una pantalla interactiva en la que describe el proceso de integración de sus equipos periféricos con el sistema de control Unilog B8. Así mismo, aprovechó la feria para presentar el nuevo desarrollo de esta serie de controles: el Unilog B9.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Sistemas e instrumentos para control y medición - Sistemas para monitoreo de procesos
Palabras relacionadas:
Sistemas para monitoreo de procesos, herramientas para monitoreo de procesos, sistemas para control de equipos, sistemas que permiten tener control en máquinas, proveedores de sistemas para monitoreo de procesos, software para monitoreo de procesos, software para controlar equipos, Wittmann Battenfeld en Expo Plásticos 2017, participación de Wittmann Battenfeld en Expo Plásticos 2017, exposición de Wittmann Battenfeld en Expo Plásticos 2017, novedades de Wittmann Battenfeld
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial