Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2017

Utech Las Américas: escenario para lanzamientos y línea completa de poliuretanos

Dow exhibe tecnologías como espuma innovadora para colchones con mayor control de temperatura y humedad (VORA Zzz), entre otros.

Durante la primera edición de Utech Las Américas, Dow presenta sus más recientes innovaciones en poliuretano brindando beneficios al medio ambiente y garantizando un mejor desempeño y productividad para la industria de colchones, refrigeración, muebles y construcción civil.

La compañía exhibe tecnologías como espuma innovadora para colchones con mayor control de temperatura y humedad (VORA Zzz), agentes de expansión que no impactan el medio ambiente (HFO) y resinas para confección de paneles de madera más sustentables (ISOBIND y VORAMER).

Entre tanto, Dow invierte fuertemente en innovación para brindar una respuesta a los actuales desafíos de sus clientes en los más variados sectores. La empresa destina globalmente 1,600 millones de dólares en investigación y desarrollo al año.

América Latina es un mercado muy importante para el negocio. Brasil, Argentina y Colombia poseen unidades fabriles que contribuyen a entregar productos de forma rápida y prestan asistencia técnica especializada para las necesidades de cada cliente”, comparte Marcelo Fiszner, director de Mercadotecnia del negocio de Poliuretanos de Dow para América Latina.

“El negocio fabrica y comercializa componentes químicos y sistemas de poliuretanos formulados para los mercados de espumas rígidas, semirrígidas y flexibles, revestimientos, adhesivos, sellantes, elastómeros y compuestos”, destacó.

Por otra parte, Dow también ofrece dos tecnologías de alta eficiencia para el segmento de la construcción:

  • VORACOR - tecnología que ofrece una combinación única de eficiencia, levedad y propiedades de liga estructural, con facilidad de uso para la industria de la construcción.
  • VORATHERM - tecnología para la fabricación de paneles rígidos termoaislantes para la industria de la construcción seca, con óptimo balance de propiedades.
  • Para la cadena de frío, Dow consolida dos soluciones para proporcionar mejor aislamiento térmico: PASCAL, que mejora la eficiencia energética de refrigeradores y PASCAL PRO, dirigido al segmento de refrigeración comercial.


Palabras relacionadas:
Eventos para la industria de poliuretanos, ferias para la industria de poliuretanos, conferencias para la industria de poliuretanos, seminarios para la industria de poliuretanos, eventos de Crain Communications Ltd., seminarios organizados por Crain Communications Ltd., eventos para la industria de materiales, eventos para la industria de materias primas, eventos en México para la industria de poliuretanos, perspectivas de la industria de poliuretanos, industria mexicana de poliuretanos
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales