Promocione sus productos o servicios con nosotros
23 de abril de 2018

Válvula rotativa para reducir tiempos de entrega en la industria de sólidos a granel

Diseñada para aplicaciones de alimentos, minerales, plásticos y productos químicos, la válvula rotativa Coperion ZRD será presentada en NPE2018.

Con el objetivo de acortar significativamente los plazos de entrega para los clientes del mercado de las Américas, Coperion K-Tron comenzó la producción en los Estados Unidos de las válvulas rotativas de Coperion Alemania tipo ZRD en su planta ubicada en Salina, Kansas, EEUU.

Las válvulas rotativas de la marca Coperion se suman a la línea de válvulas rotativas Aerolock  que Coperion K-Tron Salina ha fabricado durante 60 años y que se envían a cientos de clientes cada año.

"Este esfuerzo conjunto incluyó un extenso estudio y varias reuniones entre los sitios de Salina y Weingarten, Alemania, para garantizar el cumplimiento y el mantenimiento de los mismos estándares de calidad”, dice Scott Schlesener, gerente de operaciones de la planta de Salina y gerente de integración de la División de Equipos y Sistemas de Coperion. "Las materias primas, los diseños de los productos, los métodos de fabricación y las normas de aseguramiento de calidad de Alemania se copiaron para adaptarse a las amplias capacidades de mecanizado y el sistema de calidad de Coperion K-Tron Salina".

Entre tanto, la válvula rotativa Coperion ZRD especialmente diseñada para aplicaciones de alimentos, minerales, plásticos y productos químicos, será presentada durante la NPE 2018.


Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipo para manejo de materiales - Válvulas para transporte de materiales
Palabras relacionadas:
Proveedores de válvulas para polvos, sólidos secos, proveedores de válvulas para manipular sólidos secos para controlar el flujo de materiales sólidos secos, fabricantes de válvulas rotativas, válvulas rotativas para transporte de alimentos, válvula para manipular sólidos secos, válvula para pulverulentos, válvula para big bags, válvula para manejo de pulverulentos, válvula para manejo de materiales sólidos secos, expositores en NPE2018, Coperion en NPE2018.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar

Documentos relacionados