Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2019

Válvulas desviadoras Lorenz Conveying, de dos, tres o cuatro vías

Estas válvulas de desvío se pueden instalar tanto horizontal como verticalmente; además su flexibilidad le permite al cliente diseñar su sistema con facilidad.

Lorenz Conveying fabrica válvulas desviadoras de dos, tres y cuatro vías para sistemas de transporte neumático al vacío o en fase diluida. Además, varias configuraciones aseguran la longevidad de su desviador.

Un flujo sin obstrucciones mejorará el rendimiento de su sistema y eliminará la degradación del producto. Desvía la cuchilla con el producto en la corriente, ya sea en polvo, pellets o gránulos.

Los desviadores se pueden instalar tanto horizontal como verticalmente. La flexibilidad de este desviador le permite diseñar su sistema con facilidad.

Una carcasa liviana de aluminio sellada y una hoja de acero inoxidable pulida proporcionan durabilidad y resistencia a la corrosión, así como un sellado eficiente.

Los cilindros internos de doble efecto, magnéticos y acolchados, y la opción de solenoides permiten crear configuraciones a la medida. Las entradas y salidas pueden ser de aluminio, acero inoxidable o acero al carbono para adaptarse a su aplicación. Las conexiones de acoplamiento opcionales mejoran la flexibilidad de la válvula.

La entrega estándar la compañía la realiza dos semanas y las piezas componentes se almacenan están listas para su ensamblaje y envío. Todas las válvulas están completamente probadas y perfectas para su instalación.

Lorenz Conveying fabrica una línea completa de productos ideales para el transporte neumático y sistemas de manejo a granel.

Llame a los especialistas en aplicaciones de la empresa para que su compra sea sencilla y sin contratiempos.

¡Somos el personal de transporte de productos!


Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipo para manejo de materiales - Válvulas para transporte de materiales
Palabras relacionadas:
válvulas para alimentación y dosificación, válvulas para regular el flujo de resinas, válvulas de desvío, válvulas para desvío de materiales, válvulas auxiliares, portafolio de productos de Lorenz Conveying, válvulas para transporte de materiales, válvulas de Lorenz Conveying, equipos de Lorenz Conveying, tecnologías de Lorenz Conveying, soluciones para transporte de materiales de Lorenz Conveying, válvulas para manipular sólidos secos, válvulas para manejo de pulverulentos
Información de origen comercial