Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2017

Veka Inc instalará centro logístico en México

La compañía espera que la construcción del nuevo centro en territorio mexicano comience en el último trimestre de 2017.

Debido al crecimiento que ha tenido en Norteamérica, la compañía alemana Veka Inc, líder en tecnología de extrusión de PVC, ha anunciado la instalación de un centro logístico y almacén en México, así como una nueva planta de extrusión en Estados Unidos.

Como parte de su estrategia para convertirse en líder en el mercado latinoamerica, Veka espera que la construcción del nuevo centro en territorio mexicano comience en el último trimestre de 2017, cuyo objetivo es ofrecer a sus clientes sistemas de perfiles americanos, así como una selección de plataformas europeas para darles oportunidad de capturar más mercado.

La empresa también informó en un comunicado, que Klaus Knops, quien recientemente se unió al equipo de Veka Sudamérica, tendrá a su cargo la responsabilidad del mercado para América Latina trabajando con el equipo de ventas existente.

“En 2015, superamos nuestros niveles de ventas y producción antes de la recesión. Hicimos inversiones estratégicas en las tres instalaciones de América del Norte para adaptar nuestro crecimiento; utilizamos tecnología de extrusión nueva y exclusiva, y continuamos agregando capacidad a nuestros sitios existentes en Fombell, Pensilvania; Reno, Nevada; y Terrell, Texas”, dijo Joe Peilert, presidente de Veka para Norteamérica.

Es por ello que también construirán su cuarta planta de extrusión en Estados Unidos, que se planea que entre en operación en 2018, con una capacidad de casi 50,000 metros cuadrados de espacio en el que se habilitarán 30 líneas de extrusión, oficinas y almacén.

Esta ampliación de capacidades, a decir de Peilert, es resultado del éxito que ha tenido la plataforma de servicio Essentials en la región, por sus soluciones de diseño, rendimiento de entrega y servicios.

“Estamos muy contentos de continuar invirtiendo en las Américas con base en nuestra fortaleza y el potencial de mayor cuota de mercado. En las Américas y en todo el mundo, nuestros clientes reconocen a Veka como un socio confiable a largo plazo que se convierte en una parte integral de su éxito”, comentó por su parte Andreas Hartleif, presidente del Grupo Veka AG.

Palabras relacionadas:
Compañías europeas en México, nuevo centro logístico de Veka en México, planta de Veka en Estados Unidos, plantas de extrusión en México, innovaciones en tecnología de extrusión de PVC, inversionistas europeos en México, empresas alemanas invierten en México.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados