Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2020

Vinmar Polymers nuevo distribuidor de Lanxess Coporation en Norteamérica

Desde el 1 de enero, Vinmar Polymers America se convirtió en el distribuidor de productos de Lanxess Corporation en Estados Unidos, México y Canadá.

Los materiales de alto rendimiento (HPM) de Lanxess: Durethan poliamida 6 y 66 compuestos, además de los compuestos de tereftalato de polibutileno (PBT) Pocan, están incluidos en el acuerdo de distribución.

Michael Assaf, director de la unidad de negocios Lanxess HPM para las Américas, reconoció la larga experiencia de Vinmar en la industria de polímeros a nivel mundial y expresó su entusiasmo por esta alianza de negocio.

Este anunció fue dado a conocer por Lanxess, compañía líder en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos químicos intermedios, aditivos, productos químicos especializados y plásticos. La compañía figura en los principales índices de sostenibilidad Dow Jones Sustainability Index (DJSI World and Europe) y FTSE4Good.

En tanto que Vinmar Polymers America (VPA) es una compañía filial de Vinmar International, que comercializa y distribuye productos plásticos a través de sus más de 50 oficinas en 35 países y ventas en 110 países.


Palabras relacionadas:
Vinmar Polymers America distribuye productos de Lanxess en Norteamérica, distribuidores de materia prima para la industria de plástico, materiales de alto rendimiento (HPM) para la industria del plástico
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados