Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2017

Visite el estand 2637 de Bekum en Plastimagen México 2017

Los visitantes podrán ver las aplicaciones más significativas en EPET y Co-PET, así como los icónicos vasos de vino y cerveza que han sido moldeados por soplado.

Ninguna otra empresa en el mundo ha caracterizado la evolución en el mercado de sopladoras durante las últimas décadas tanto como Bekum. Nuestra empresa familiar, formada en 1959, es la empresa más experimentada en nuestra industria. Hemos sido capaces de mantener el éxito durante mucho tiempo, y hemos crecido hasta convertirnos en el líder mundial del mercado gracias a nuestra gama de productos únicos, nuestras innovadoras soluciones de máquinas de calidad superior, y con servicio global de primera clase.

Nuestra experiencia con más de 18,000 máquinas vendidas en todo el mundo sale a relucir en todas las solicitudes de nuestros prospectos. Las soluciones personalizadas son un estándar para nosotros. Junto con nuestros clientes, hemos desarrollado soluciones hechas a la medida para satisfacer sus necesidades, así como líneas enteras de producción. Hacemos los cabezales para nuestras máquinas de co-extrusión, y otros componentes esenciales utilizando nuestra propia experiencia, fundamentada en nuestra propia producción mecánica.

En nuestro compromiso de investigación continua para el soplado de envases reciclables EPET (PET apto para extrusión-soplado), BEKUM America Corporation (BAC) ha realizado pruebas de desarrollo exhaustivas con el objetivo de definir los parámetros de proceso para la producción de botellas con asa de EPET en varios formatos y con una alta capacidad de producción.

BAC ha instalado muchas máquinas para la producción de botellas con asa de Co-PET (copoliéster) y EPET. Bekum prevé un rápido crecimiento en el uso de estas materias primas reciclables de primera categoría para la fabricación de numerosos productos. Bekum participa en esta evolución del mercado a través de un desarrollo continuo de la tecnología, en cooperación con diferentes proveedores de plástico EPET. El objetivo común es seguir aumentando la capacidad de producción mediante el uso de diferentes materiales EPET y el procesamiento de materiales reciclados.

Una parte de este amplio compromiso de BAC es la instalación de una serie de nuevos componentes en nuestro laboratorio en Williamston, Míchigan: la maquinaria de moldeo por soplado, un sistema de extrusión especial para alta capacidad con diseño personalizado del husillo, así como un sistema completo para el secado y la recuperación por reciclaje de EPET. La instalación de estos componentes garantiza que puedan responder a la capacidad de producción deseada. Con la aplicación optimizada de los componentes se consigue un aumento significativo de la capacidad de producción.

Los visitantes de Plastimagen México 2017 podrán ver muestras de las aplicaciones más significativas en EPET y Co-PET. Bekum mostrará los icónicos vasos de vino y cerveza. Estos vasos fabricados mediante moldeo por soplado en las instalaciones de Bekum en los Estados Unidos, recrean los vasos de cristal de gran calidad sin preocuparse por la fragilidad. Incluso algunos modelos son aptos para el lavavajillas si se introducen en la bandeja superior del mismo. A los usuarios de los vasos les gusta la característica hendidura para el pulgar que incluye la forma del vaso.

Visite el stand 2637 de Bekum del 7 al 10 de Noviembre en Plastimagen 2017 y compruebe la calidad de los innovadores vasos transparentes fabricados mediante moldeo por soplado.

Bekum en Plastimagen 2017


Categoría de producto:
Máquinas Sopladoras - Máquinas para moldeo por soplado
Palabras relacionadas:
Proveedores de máquinas sopladoras, máquinas para moldeo por soplado, máquinas sopladoras de plástico, líneas de soplado para productos plásticos, participación de Bekum en Plastimagen México 2017, empresas en Plastimagen México 2017, exposición de Bekum en Plastimagen México 2017, participación de Bekum en Plastimagen México 2017, equipos de Bekum en Plastimagen México 2017
Información de origen comercial