Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio 2019

Voltear moldes ahora es seguro con EAS Change Systems

La firma ofrece soluciones para optimizar procesos de cambio, tales como sistemas de cierre, de acople múltiple manuales y automáticos, carros de moldes, etc.

Programa de cuidado de molde EAS Change Systems

El tiempo de parada es un aspecto que gana cada vez más relevancia. No solamente el tiempo de parada causado por malos funcionamientos o por fallas del equipo o el herramental, sino también el que es consecuencia de cambiar de una referencia de producto a otra. Con la necesidad cada vez más grande de producir referencias diversas en tirajes cada vez más cortos, crece la necesidad de acelerar el proceso de cambio. EAS Change Systems ofrece múltiples soluciones.

En ambos tipos de parada, el mantenimiento automatizado y preventivo de moldes es reconocido como una mejora inmensamente importante. Las unidades de inspección, los sistemas de almacenaje y los carros para cambios de molde son solo algunas de las soluciones en el programa de cuidado de molde de EAS para ayudar a mantener su molde en la mejor condición posible. Y debido a que el corazón de su producción es el molde, tener moldes bien mantenidos puede ser toda la diferencia para preparar y lograr las metas de producción. La disponibilidad del molde se incrementa con la calidad del mantenimiento.

Unidades rotatorias – gire su molde

En muchas plantas de producción, el giro y apertura de moldes y dados aún se hace empleando una grúa. En estos casos hay un alto riesgo para el operador, así como un riesgo de daño para el costoso activo que es el molde. Pero en algunas situaciones, rotar e inspeccionar el molde es necesario.

EAS ofrece unidades de rotación que hacen esta tarea fácil y segura. Un operador puede girar un molde él solo, por ejemplo si necesita ser transportado para mantenimiento o reparación. Entre más grande el molde, más grande el beneficio. El costo de daño por el uso de una grúa puede volverse incrementalmente alto con moldes realmente grandes. El rotador seguro y suave puede manejar fácilmente herramental con pesos hasta de 50 tons.

Además de la unidad de rotación, el programa de cuidado de molde ofrece unidades de inspección manual y automatizada para mantenimiento, reparación y limpieza de los moldes. El programa de cuidado de moldes se expandirá en los próximos meses para ofrecer aún más soluciones de cuidado de herramental.

Soluciones integradas

EAS ofrece diferentes soluciones para optimizar los procedimientos de cambio, tales como sistemas de cierre, sistemas de acople múltiple manuales y automáticos, acoples expulsores y soluciones para transporte de molde como rodillos ahorradores de tiempo, mesas para cambios de molde y carros de moldes manuales o eléctricos.

Al convertir su proceso de inyección en un proceso inteligente, sus moldes durarán más, su personal estará más seguro y su productividad se incrementará. Una combinación de transporte de molde con sistemas de cierre incrementa su proceso de producción, gracias a una tremenda reducción en los tiempos de cambio.

EAS está a la vanguardia

EAS introdujo las aplicaciones QMC en Europa. Además, la organización ha estado a la vanguardia de todos los desarrollos de aplicaciones SMED en la industria plástica. EAS fue el primero en el mercado europeo en diseñar y vender unidades de cierre hidráulicas para máquinas de inyección y prensas de metal. La compañía marcó con esto el inicio del uso de acoples múltiples automáticos en el mercado europeo. Adicionalmente, en los últimos 14 años, las primeras aplicaciones de dispositivos magnéticos para acople de moldes en los sistemas de moldeo por inyección fueron introducidos por EAS, y la compañía generó el fundamento para el uso de carros y mesas de cambio de moldes en el mercado.

Para más información visite easchangesystems.com

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramental, moldes y accesorios para el molde - Sistemas de cambio rápido del molde
Palabras relacionadas:
sistemas de cambio rápido de moldes de EAS Change Systems, equipos para cambio rápido de moldes de EAS Change Systems, portafolio de productos de EAS Change Systems, soluciones para cambio rápido de moldes de EAS Change Systems, propuestas seguras de EAS Change Systems para el cambio rápido de moldes, unidades rotatorias de EAS Change Systems para cambio de moldes, soluciones integradas de EAS Change Systems
Información de origen comercial