Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2018

WM Thermoforming Machines sigue creciendo en los mercados más importantes del mundo

La presencia de la firma en Chinaplas y NPE, sus alianzas con empresas estratégicas del sector y su participación en América y Asia, demuestran su crecimiento.

La creciente presencia de la compañía en los diferentes mercados requiere una alianza con socios estratégicos que pueden garantizar el soporte posventa necesario. Las empresas PNA Plastics (EE.UU.), SMARTEC (Perú/ Ecuador) y Shentung (China) fueron seleccionadas con base en su experiencia en los respectivos mercados, así como por sus técnicos altamente cualificados.

Adicionalmente, durante la edición de la Chinaplas, WM Thermoforming Machines tuvo la oportunidad de presentar las últimas actualizaciones de la TWIST 700, máquina basculante que se lanzó en la K 2016 y que fue recibida con mucho entusiasmo por el mercado asiático, gracias a sus altos estándares de calidad y productividad.

Así mismo, la termoformadora con corte por fleje FC 780 IM2 -que es conocida por ser una máquina robusta, flexible y confiable- cuenta ahora con un accionamiento eléctrico independiente en los marcos de preprensa (superior como inferior). Esta última actualización de la serie FC (máquina de estación con corte por fleje), que fue expuesta en la NPE 2018 y Plast Milán 2018, solamente es una de las nuevas tecnologías que se presentarán en los próximos meses.

La proyección para el 2018 de WM Thermoforming Machines promete mantener la tendencia de crecimiento, la cual ha tenido en los últimos dos años gracias a una mayor participación en América y Asia.

Explore el mundo de WM Thermoforming Machines y conozca sus más recientes y futuras tecnologías de equipos de termoformado que le puede ofrecer a su empresa.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Termoformadoras - Termoformadoras, lámina
Palabras relacionadas:
WM Thermoforming Machines en NPE 2018, WM Thermoforming Machines en Chinaplas 2018, WM Thermoforming Machines en Plast Milán 2018, portafolio de productos de WM Thermoforming Machines, termoformadoras de WM Thermoforming Machines, máquinas de termoformado de WM Thermoforming Machines, equipos de termoformado de WM Thermoforming Machines, perspectivas para 2018 de WM Thermoforming Machines, crecimiento de WM Thermoforming Machines en la industria del plástico
Información de origen comercial