Promocione sus productos o servicios con nosotros
21 de marzo de 2019

Wemo México presentará en Plastimagen sus equipos para automatización de procesos

La firma, junto a su empresa matriz Hahn Plastics Automation, estará exponiendo en el estand 759 de la feria su gama de robots para procesos del sector plástico.

Wemo México y su nueva empresa matriz Hahn Plastics Automation Inc., con sede en Connecticut, Estados Unidos, expondrán su portafolio de productos en la próxima Plastimagen, que se llevará a cabo del 2 al 5 de abril en el Centro Citibanamex de Ciudad de México.

Con sede en Querétaro, Wemo México se centra en la automatización de plásticos y presenta una sólida red de ventas y servicios. La empresa está liderada por Eduardo Grijalva, quien estará presente en el estand 759 de la feria, junto con Markus Klaus, gerente general de Hahn Plastics Automation Inc.

Por su parte, Hahn Plastics Automation Inc. es un proveedor alemán que representa tres compañías para el procesamiento de plásticos: Waldorf Technik, Wemo y Geku. La firma inauguró recientemente una planta de manufactura en Windsor, Connecticut, Estados Unidos, y planea convertirse en una planta autónoma de manufactura para finales del presente año.

Hahn Plastics Automation Inc. es un proveedor completo de soluciones de automatización, que fabrica robots y equipos de inspección para un amplio rango de industrias, no solamente para la de plásticos. Waldorf ha sido hasta ahora su marca más conocida en el sector, en América del Norte, y se ha especializado en la fabricación de piezas médicas descartables de alto volumen, así como en soluciones de empaque, especialmente en etiquetado en el molde y remoción rápida de productos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipo para manejo de piezas procesadas y terminadas - Robots
Palabras relacionadas:
sociedad entre Hahn Plastics Automation y Wemo México, Wemo representa a Hahn Plastics Automation en México, representantes de Hahn Plastics Automation en México, Hahn Plastics Automation y Wemo en Plastimagen México 2019, robots de Wemo, equipos para automatización de procesos de Wemo, tecnologías de automatización de Wemo en Plastimagen 2019, presentación de Hahn Plastics en Plastimagen 2019, productos de Hahn Plastics Automation en Plastimagen 2019, productos de Wemo en Plastimagen 2019
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar