Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2015

Winter y Lobo son nominados al salón de la fama de los rotomoldeadores

La Asociación de Rotomoldeadores incluyó a George Winter y Horacio Lobo en su salón de la fama.

Winter es un “patrocinador incansable de la industria del rotomoldeo y ARM. Ha hecho una contribución significativa a la industria en términos de educar a otros y ser voluntario. Además trabaja incansablemente promoviendo la asociación a miembros potenciales e integrando nuevos miembros en la asociación”, dijo la asociación.

Winter es gerente de negocios para moldeo rotacional con la unidad Muehlstein, de Ravago SA, en Wilton, CN, EE.UU.

Lobo fue reconocido como un “promotor apasionado y defensor de los procesos de rotomoldeo. Ha organizado reuniones de rotomoldeo y seminarios en México”. Lobo es director de división de la Asociación Nacional de Industrias del Plástico AC.

Lobo es el gerente general de rotomoldeo personalizado de Versatilidad en Plásticos SA de CV, haciendo negocios con Versaplas, de El Marqués, en Querétaro, México.

El reconocimiento en el salón de la fama es el mayor honor del sector del moldeo rotacional. ARM anunció los reconocimientos y otros durante su reunión anual en Denver, el 14 de noviembre.

Con la asistencia de 250 personas, ARM presentó el premio Charles D. Frederick al servicio distinguido a Ron Joannou Jr., vicepresidente de manufactura de Formed Plastics Inc., de Carle Place, NY.
El premio se otorga a los voluntarios “que van más allá en su deber en actividades ARM y trabajo comunitario”.


Palabras relacionadas:
Premios de la Asociación de Rotomoldeadores, reconocimientos a proyectos innovadores, innovación en el rotomoldeo, convenciones de rotomoldeo, seminarios de rotomoldeo
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Otros procesos

Documentos relacionados