Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2019

Wittmann Battenfeld Francia se traslada a un nuevo edificio

La nueva sede en La Buisse, Arrondissement Grenoble, cuenta con una superficie de 5.000 m², cuya inversión de capital fue de más de 5 millones de euros.

Desde finales de abril, Wittmann Battenfeld Francia se ubicó en una nueva dirección. El personal de la filial de Wittmann se trasladó a su nuevo edificio en La Buisse, Arrondissement Grenoble, a unos 5 km de su antiguo domicilio en Moirans.

El Grupo Wittmann opera en el mercado francés con su propia filial desde 1996. El portafolio original de productos incluía robots y soluciones de automatización, junto con soluciones para control de temperatura y tecnología para materiales a granel. En el año 2000, el productor de granuladoras CMB, con sede en Oyonnax, fue absorbido e integrado con éxito en el Grupo Wittmann. Desde entonces, la filial francesa se encarga del desarrollo, la producción y el mantenimiento de toda la gama de granuladores de Wittmann.

Entre tanto, Wittmann Battenfeld Francia también se ha establecido como especialista en sistemas de automatización, soluciones IML y equipos auxiliares. Con la adquisición de Battenfeld en 2008, el Grupo Wittmann se convirtió en un proveedor único de máquinas de moldeo por inyección y celdas de producción complejas.

Gracias a su rápido crecimiento en los últimos años, la empresa ya había comenzado a buscar otro emplazamiento para un nuevo edificio corporativo, que ofreciera espacio para una mayor expansión. El lugar ideal fue hallado en La Buisse, no muy lejos de las antiguas instalaciones, y la construcción comenzó a mediados de 2018.

En una superficie de unos 5.000 m² se construyeron oficinas, salas de capacitación y conferencias, un salón de exhibición de 400 m², así como un almacén y una sala de producción para la fabricación de granuladoras según los últimos estándares de la tecnología, con una inversión de capital de más de 5 millones de euros. Esta nueva instalación ofrece a los más de 70 empleados de la empresa un entorno que mejora la creatividad y el trabajo en equipo, y brinda un respaldo aún mejor a los clientes locales.

Fabien Chambon, director general y director ejecutivo de Wittmann Battenfeld Francia, señaló: "esperamos tener el placer de recibir a nuestros clientes en las nuevas y modernas instalaciones a partir de finales de abril".

El Grupo Wittmann

El Grupo Wittmann es líder mundial en la producción de máquinas de moldeo por inyección, robots y equipos periféricos para la industria de procesamiento de plásticos, con sede en Viena/Austria, y compuesta por dos divisiones principales: Wittmann Battenfeld y Wittmann. Las empresas del grupo operan conjuntamente con ocho plantas de producción, en cinco países, y sus empresas adicionales de ventas y servicios están activas con 34 instalaciones en todos los mercados importantes de plásticos del mundo.

Wittmann Battenfeld sigue ampliando su posición en el mercado como fabricante de máquinas de moldeo por inyección y especialista en las tecnologías de proceso más modernas. Como proveedor de una amplia y moderna tecnología de máquinas de diseño modular, la empresa satisface las demandas actuales y futuras del mercado de equipos de moldeo por inyección de plásticos.

La gama de productos de Wittmann incluye robots y sistemas de automatización, sistemas de manipulación de materiales, secadores, mezcladores gravimétricos y volumétricos, granuladores, controladores de temperatura y enfriadores. Con esta gama diversificada de unidades periféricas, Wittmann ofrece soluciones de procesadores de plásticos para cubrir todas las necesidades de producción, desde celdas de producción independientes hasta sistemas integrados en toda la planta.

La integración de los diferentes segmentos bajo el paraguas del Grupo Wittmann ha llevado a una conectividad completa entre las diferentes líneas de productos, para beneficio de los procesadores de plásticos, que demanda de manera creciente una integración sin contratiempos de la maquinaria de procesamiento con la automatización y los equipos periféricos.


Palabras relacionadas:
nuevas instalaciones de Wittmann Battenfeld Francia, nueva sede de Wittmann Battenfeld Francia, nuevo edificio de Wittmann Battenfeld Francia, Wittmann Battenfeld Francia se mueve de edificio, Wittmann Battenfeld Francia cambia de dirección, Wittmann Battenfeld Francia se traslada a otro edificio, expansión de Wittmann Battenfeld Francia, movimientos de Wittmann Battenfeld Francia, nuevas oficinas de Wittmann Battenfeld Francia
Información de origen comercial