Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2018

Wittmann Battenfeld celebró su 10° aniversario

En junio, los clientes y socios de la firma observaron los desarrollos y logros de esta década, además de participar en una visita a la planta de Kottingbrunn.

La integración de la antigua Battenfeld Kunststofftechnik GmbH al Grupo Wittmann el 1° de abril de 2008 marcó el comienzo de una nueva era para Wittmann Battenfeld GmbH. En el transcurso de los últimos 10 años, el portafolio completo de la compañía se ha renovado y la capacidad de la planta de Kottingbrunn se ha expandido sustancialmente en varias fases de construcción. Con sus nuevas máquinas de la PowerSeries, destacadas por su robustez, precisión, repetibilidad y eficiencia energética, la firma ha logrado consolidar una fuerte posición en el mercado durante este tiempo.

Como parte del Grupo Wittmann, Wittmann Battenfeld es capaz ahora de ofrecer, además de máquinas, toda la gama de periféricos de una sola fuente; y con Wittmann 4.0, los clientes de la compañía actualmente tienen acceso a la respuesta del Grupo Wittmann a Industria 4.0, así como la opción de integración y operación completa de la máquina y sus periféricos, a través del sistema de control de máquina Unilog B8, basado en Windows, usando la red Wittmann 4.0.

Wittmann Battenfeld celebró su 10° aniversario los pasados 13 y 14 de junio. En estos dos días, los clientes y socios de la compañía tuvieron la oportunidad de aprender más sobre su desarrollo en los últimos 10 años, además de observar los logros de esta década en numerosas exhibiciones y una visita guiada de la planta de Kottingbrunn. En varias "esquinas expertas", los visitantes también pudieron descubrir detalles interesantes acerca de algunos aspectos de la tecnología de proceso.

En el discurso de apertura, el Prof. Dr.–Ing. Johannes Schilp, presentó la estructura de los sistemas de producción ciberfísica, ilustrando los beneficios derivados de su implementación con un ejemplo práctico.

Por su parte, Georg Tinschert, CEO de Wittmann Battenfeld y quien ha jugado un papel decisivo en la conformación de la empresa, celebró este evento con los socios comerciales.


Palabras relacionadas:
Wittmann Battenfeld celebró sus 10 años de existencia, Wittmann Battenfeld celebró su 10° aniversario, 10 años de Wittmann Battenfeld en la industria plástica, celebración de los 10 años de Wittmann Battenfeld, inicios de Wittmann Battenfeld, creación de Wittmann Battenfeld, avances de Wittmann Battenfeld, movimientos de Wittmann Battenfeld, expectativas de Wittmann Battenfeld, tiempo de existencia de Wittmann Battenfeld
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial