Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2019

Wittmann Battenfeld nombra nuevo director general

Desde marzo de este año, Rainer Weingraber asumió la dirección de la compañía, sustituyendo a Georg Tinschert, quien se jubiló a finales del mismo mes.

Desde marzo de este año, Rainer Weingraber, licenciado y con títulos en ingeniería y administración de negocios, asumió la dirección de Wittmann Battenfeld en Kottingbrunn, sustituyendo al antiguo director general de la empresa, Georg Tinschert, quien se jubiló a finales de marzo.

El ingeniero industrial diplomado Rainer Weingraber cuenta con muchos años de experiencia en gestión en empresas de renombre internacional, como DaimlerChrysler, Siemens, Magna y, más recientemente, en el Grupo Haas, donde trabajó como director general durante varios años, tanto en Austria como en otros países. Rainer Weingraber se ve a sí mismo como una persona polifacética con una gran afinidad por la tecnología y la ingeniería mecánica en particular.

El Dr. Werner Wittmann, socio gerente del Grupo Wittmann, se alegra de haber contratado los servicios de Rainer Weingraber como director general para Wittmann Battenfeld: "con Rainer Weingraber, el Grupo Wittmann contará con un alto ejecutivo que dará a la empresa nuevo impulso, gracias a sus conocimientos y experiencia en gestión".

Werner Wittmann aprovecha esta oportunidad para dar las gracias a Georg Tinschert, quien pondrá fin a su activa carrera como director general de Wittmann Battenfled y se jubilará luego de más de 10 años de trabajo exitoso al frente de la empresa. Bajo la dirección de Georg Tinschert, nombrado director ejecutivo a finales de 2007, Wittmann Battenfeld tuvo un desarrollo tecnológico y económico impresionante, que la llevó a convertirse en uno de los actores de renombre internacional en la industria del plástico. Werner Wittmann confía en que Rainer Weingraber continuará y reforzará aún más el positivo desarrollo de la empresa.

Grupo Wittmann

El Grupo Wittmann es líder mundial en la producción de máquinas de moldeo por inyección, robots y equipos periféricos para la industria de procesamiento de plásticos, con sede en Viena/Austria y compuesta por dos divisiones principales: Wittmann Battenfeld y Wittmann. Las empresas del Grupo operan conjuntamente con ocho plantas de producción, en cinco países, y sus compañías adicionales de ventas y servicios están activas con 34 instalaciones en todos los mercados importantes de plásticos del mundo.

Wittmann Battenfeld sigue ampliando su posición en el mercado como fabricante de máquinas de moldeo por inyección y especialista en las tecnologías de proceso más modernas. Como proveedor de una amplia y moderna tecnología de máquinas de diseño modular, la empresa satisface las demandas actuales y futuras del mercado de equipos de moldeo por inyección de plásticos.

La gama de productos de Wittmann incluye robots y sistemas de automatización, sistemas de manipulación de materiales, secadores, mezcladores gravimétricos y volumétricos, granuladores, controladores de temperatura y enfriadores. Con esta gama diversificada de unidades periféricas, Wittmann ofrece soluciones de procesadores de plásticos para cubrir todas las necesidades de producción, desde células de producción independientes, hasta sistemas integrados en toda la planta.

La integración de los diferentes segmentos bajo la tutela del Grupo Wittmann ha llevado a una conectividad completa entre las diferentes líneas de productos, en beneficio de los procesadores de plásticos con una demanda creciente de una integración sin contratiempos de la maquinaria de procesamiento, con la automatización y los periféricos.


Palabras relacionadas:
nuevo director general de Wittmann Battenfeld, nueva dirección de Wittmann Battenfeld, nuevos nombramientos de Wittmann Battenfeld, Wittmann Battenfeld nombra nuevo director general, cambios de Wittmann Battenfeld, organigrama de Wittmann Battenfeld, Rainer Weingraber en Wittmann Battenfeld, movimientos de Wittmann Battenfeld, ejecutivos de Wittmann Battenfeld, Georg Tinschert en Wittmann Battenfeld
Información de origen comercial