Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2013

Wittmann Battenfeld refuerza presencia en Las Maquiladoras con una nueva filial

Desde julio de 2013, el Grupo WITTMANN está representado en las Maquiladoras con una filial propia. Esta filial tiene su sede en El Paso, Texas.

Durante varias décadas, la parte de libre comercio mexicano de la frontera entre Estados Unidos y México ha sido la atracción de empresas manufactureras que deseen beneficiarse de los bajos costos de producción en México y también de la cercanía al enorme mercado estadounidense. Esta tendencia ha cobrado impulso en los últimos años y se espera que continúe siendo aún más dinámica en el futuro.

En respuesta a la creciente actividad de los procesadores de plásticos en esta región, el Grupo WITTMANN estableció su propia filial en Maquiladoras en julio de 2013: WITTMANN BATTENFELD Maquilas , Inc. La nueva filial se concentra en esta zona de libre comercio en la frontera con Estados Unidos y en la satisfacción de las necesidades especiales de los clientes que se encuentren ahí. Con sede en El Paso, Texas, con ventas adicionales y centros de servicio en Ciudad Juárez y Tijuana. En breve, otro centro de ventas y servicio será abierto en Reynosa,Tamaulipas, México, con el fin de atender a toda la zona de libre comercio de la frontera con los Estados Unidos, WITTMANN BATTENFELD Maquilas , Inc. distribuye y ofrece toda la gama de productos del Grupo Wittmann, incluyendo la gama completa de máquinas de inyección de plástico , así como robots y soluciones de automatización complejas , equipos periféricos para el control de temperatura, secado, alimentación de material , mezcla y reciclaje .

WITTMANN BATTENFELD Maquilas trabaja de la mano con las dos filiales WITTMANN en los Estados Unidos y México - WITTMANN BATTENFELD Inc. y WITTMANN BATTENFELD México, SA . de CV , lo que asegura un soporte óptimo para todos los clientes en términos de asesoramiento y servicio. El Gerente General de la filial Mexicana del grupo WITTMANN BATTENFELD, el Ing. Rodrigo Muñoz, también ha sido promovido a Director General de esta nueva filial, quien considera que el reto fundamental es en el área de servicio. "El personal técnico de nuestros clientes prefieren los ingenieros de servicio de habla hispana con sede en la vecindad inmediata y con tiempos disponibles para realizar los servicios . Lo antes posible ampliaremos nuestra oficina en El Paso por la adición de un inventario de refacciones de al menos 30 productos, para ofrecer mayor disponibilidad tanto en tiempo como en repuestos, una consideración que siempre ha sido de vital importancia para el Grupo Wittmann . Con esta nueva organización, nuestro servicio al cliente se intensificará aún más" , dice Rodrigo Muñoz .

Para mayor información de estos equipos y eventos de la compañía, contáctenos:

Wittmann Battenfeld Maquilas, Inc.
11601 Pellicano Drive, Suite C7
El Paso, TX 79936
Tel: (915) 594-7400

Wittmann Battenfeld México
Rafael Sesma Huerta No. 21
Parque Industrial FINSA
El Marqués, Querétaro.
Tel: +52 442 10 17 100
E-mail: ventas@wittmann-group.mx


Información de origen comercial