Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2018

Xaloy: tecnología innovadora de tornillo y barril

Las soluciones de mejora de producción de Nordson ofrecen un rendimiento optimizado, calidad de producto sobresaliente y eficiencia de costos convincente.

Nordson es considerado un pionero en tecnología innovadora de tornillo y barril. Con casi 90 años de experiencia y líder en la industria, la compañía ha apoyado a generaciones de moldeadores por inyección y procesadores de extrusión de todo el mundo, con equipos de alta calidad y servicios de expertos.

Las soluciones de mejora de producción de Nordson, específicamente adaptadas a las necesidades del cliente, ofrecen un rendimiento optimizado, una calidad de producto sobresaliente y una eficiencia de costos convincente. Así mismo, los materiales de la más alta calidad y la tecnología de desgaste de vanguardia brindan una vida útil prolongada y mejoran el valor de las líneas de producción del procesador.

Sistema de película del separador de batería Xaloy para una estabilidad de procesamiento notable y una mayor producción

Los diseños de tornillos probados con secciones patentadas del mezclador proporcionan las capacidades mejoradas de mezcla y el control de temperatura de fusión necesarios para un rendimiento consistente y repetible, y un producto de película de alta gama. Una selección de innovadoras incrustaciones de barril ofrece la mejor protección contra el desgaste en su clase.

Sistema de tornillo y barril Xaloy de PLA para una excelente resistencia al desgaste y una mejor calidad del producto final

Nordson cuenta con diseños patentados de inyección y tornillo de extrusión, adaptados a los grados de resina PLA específicos para mejor homogeneización, con control de temperatura mejorado, emparejado con el barril bimetálico Xaloy, con incrustaciones de barril Xaloy X-800 que ofrecen condiciones óptimas de proceso.

Sistema de tornillo y barril Xaloy de PET para mayor rendimiento y mejor calidad del producto

El tornillo de barrera Xaloy Fusion, combinado con el barril Xaloy X-102, es ideal para un mezclado caótico de bajo cizallamiento y temperaturas de fusión reducidas en procesos de envasado por moldeo por inyección, utilizando resinas de PET sin rellenar.

Sistema de tornillo y barril de policarbonato Xaloy para homogeneización excepcional y claridad óptima

El tornillo Xaloy Pulsar II para una mezcla distributiva y excelente combinado con el barril Xaloy X-800 para condiciones óptimas de proceso de inyección de materiales duros a fundir y altamente rellenos.

Muchas más soluciones de mejora de la producción de Nordson garantizan resultados óptimos y la máxima eficiencia de producción para todos los materiales, incluso para las aplicaciones más exigentes.

Para más información, póngase en contacto con Jorge Otero, gerente regional de ventas: jorge.otero@nordson.com


Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Piezas y componentes - Barriles y tornillos (cilindros y husillos)
Palabras relacionadas:
soluciones Xaloy de Nordson, portafolio de productos de Nordson, productos Xaloy para extrusión de Nordson, productos Xaloy para inyección de Nordson, Nordson como proveedor de Xaloy, representación de Xaloy por medio de Nordson, husillos para extrusión de Nordson, husillos para extrusión Xaloy, barriles y tornillos, cilindros y husillos, cilindro hidráulico, proveedores de barriles y tornillos, proveedores de cilindros y husillos, tornillos Xaloy de Nordson, barriles Xaloy de Nordson
Información de origen comercial