Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2017

battenfeld-cincinnati Austria tiene nuevo director general y nuevo CTO

Se trata del ingeniero Johannes Schwarz, director general y el Dr. André Wieczorek, CTO, quienes están en sus cargos desde octubre y septiembre, respectivamente.

Desde el pasado primero de octubre de 2017 el ingeniero y MBA Johannes Schwarz, es el nuevo director general de battenfeld-cincinnati Austria, situada en Viena. Este ingeniero y MBA, nació en Baja Austria. Tras sus estudios de electrotécnica en la Universidad Técnica de Viena trabajó primero como Director de Proyecto en Técnica de Automatización y, posteriormente, como director de Electrotécnica y de Fábrica en un conocido fabricante de máquinas de soplado de plásticos. Desde 2009 hasta 2017 fue el director general de esa empresa, con responsabilidad sobre la parte técnica y la comercial de las máquinas y las líneas. En 2005, continuando con su posición en la empresa, completó sus estudios de MBA en la Universidad de Económicas de Viena.

Por otra parte, el nuevo CTO (Chief Technical Officer) de la empresa, Dr. André Wieczorek, fue asignado a este cargo desde el primero de septiembre de 2017. Tras sus estudios especializados en la técnica de los plásticos en la Universidad Montan de Leoben (Austria), trabajó en la universidad como asistente y como empleado científico en el Instituto de los Plásticos de esa localidad. Posteriormente trabajó en empresas industriales  austriacas líderes, primero en el campo de la técnica de procesos, y luego como director de Desarrollo, Técnica de Procesos, Dirección de Producto y Dirección Técnica.

"Viena es el centro de competencias de battenfeld-cincinnati para el sector de la transformación de PVC, donde se presta especial atención a las líneas para tubo, perfil y planchas, así como equipos para WPC/NFC. Hemos incorporado a nuestras filas a dos directivos de excelentes referencias en la industria de los plásticos para la gestión y la dirección técnica de esta sede, con el fin de continuar con el desarrollo de los productos y de estas instalaciones” explica Gerold Schley, CEO de BC Extrusion Holding.

Palabras relacionadas:
Nuevos cargos en battenfeld-cincinnati,nuevo director general de battenfeld-cincinnati en Austria, CTO de battenfeld-cincinnati, fabricantes de extrusoras, especialistas en extrusión, máquinas extrusoras, novedades de battenfeld-cincinnati.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados