Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2017

battenfeld-cincinnati USA estrena presidente y CEO

Paul Godwin asumió el cargo de presidente y CEO de battenfeld-cincinnati USA a partir del 1 de enero de 2017.

Godwin cuenta con una larga experiencia en procesos de extrusión, materiales y equipamiento. Comenzó su carrera en Dow Chemical en 1979 y ocupó también diversos cargos en Bayer, HPM y Maag antes de llegar a battenfeld-cincinnati USA, donde ha dirigido los departamentos de ventas y marketing y, recientemente, el de ingeniería.

“Paul es una persona conocedora de la industria que ha estado en battenfeld-cincinnati USA durante casi dos décadas. Su profunda experiencia le posiciona idealmente para extender el compromiso de battenfeld-cincinnati de equipar a los clientes con las tecnologías, servicios y soporte especializado que necesitan para alcanzar el éxito en un mercado tan exigente como el actual”, afirma Gerold Schley, CEO del grupo battenfeld-cincinnati.

“Nuestro equipo tiene una gran experiencia y está muy motivado, y estoy deseando trabajar con ellos en mi nuevo puesto. Estoy también muy motivado para continuar dando soporte a nuestros clientes y para promover battenfeld-cincinnati USA como el líder en tecnología y soporte técnico,” señala Paul Godwin, presidente y CEO de battenfeld-cincinnati USA.


Palabras relacionadas:
Nuevo presidente de battenfeld-cincinnati USA, Paul Godwin, experto en procesos de extrusión, CEO de battenfeld-cincinnati USA, presidencia de battenfeld-cincinnati USA, retos para el nuevo presidente de battenfeld-cincinnati USA.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados