Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2017

battenfeld-cincinnati USA refuerza su equipo de ventas y servicio

Marko Koorneef será el nuevo director de ventas y Michael Ferlic el manager de ventas en Latinoamérica; cada uno tiene más de 20 años de experiencia en el área.

Las relaciones con los clientes, el servicio y el soporte son extremadamente importantes para nosotros y queremos dar a nuestros clientes un servicio mejor que nunca. Por este motivo hemos  añadido más personal recientemente a nuestro equipo de ventas y servicio en Estados Unidos”, explica Paul Godwin, presidente y CEO de battenfeld-cincinnati USA.

Marko Koorneef ha sido nombrado nuevo director de Ventas de battenfeld-cincinnati USA. Cuenta con 25 años de experiencia en la gestión y ventas en compañías de producción internacionales de la industria de los plásticos.

También se ha sumado al equipo Michael Ferlic, que como manager de Ventas en battenfeld-cincinnati USA, se concentrará principalmente en el mercado latinoamericano. El Señor Ferlic cuenta con una experiencia exitosa de más de 20 años en el sector de las ventas y ha sido responsable de diferentes equipos, con la misión de la comercialización de máquinas para la industria de los plásticos en los mercados europeos, norteamericano y latinoamericano.

Peter Hammer trabaja ya desde hace muchos años en battenfeld-cincinnati, en su última etapa como responsable de Tecnología  en battenfeld-cincinnati Austria y como director General de Servicio y de Calidad en battenfeld-cincinnati. Ahora trabaja en Florida y ocupa la posición de responsable de Proyectos Especiales para Norteamérica en el sector de las aplicaciones para la construcción.

Albert Fuerst también proviene de battenfeld-cincinnati Austria, donde trabajaba como director de Servicio. Ahora aportará su experiencia en el cargo de director de After Market Sales & Service en battenfeld-cincinnati USA.

Mark Mulone ha aceptado el cargo de director de Ventas para Infraestructuras en Norteamérica. Dispone de una larga experiencia en ventas de más de 25 años en el sector de los plásticos y de la extrusión en América del Sur y del Norte y cuenta con un amplio conocimiento en el desarrollo de negocio. Mark Mulone  también tiene experiencia en la fabricación de líneas de producción en América y Europa.

Estoy seguro de que con el desarrollo y la ampliación de nuestro equipo, nuestra experiencia y conocimiento del mercado va a mejorar mucho, para de esta forma responder con rapidez y eficiencia a las necesidades de nuestros clientes”, afirma Paul Godwin para concluir.


Palabras relacionadas:
Nuevo equipo de ventas de battenfeld-cincinnati USA, retos para el nuevo equipo de ventas de battenfeld-cincinnati USA, nuevo director de Ventas de battenfeld-cincinnati USA, manager de Ventas en el mercado latinoamericano de battenfeld-cincinnati USA, experto en procesos de extrusión
Contacte a las empresas mencionadas
x
andres
06 de marzo de 2019 a las 23:21

Buenas noches me gustaria saber si ustedes son fabricantes de extrusoras de plastico pues estamos cotizando una coextrusora de dos tornillos molde ABA tornillos 50 mil si fabrican de estas maquinas me gustaria que me contacten Gracias por su atencion


Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión