Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2017

battenfeld-cincinnati celebra 40 años en EEUU

Con sus aproximadamente 70 años de experiencia en la industria de la extrusión, los ingenieros de la empresa aportan innovaciones vitales para el mercado.

El especialista en extrusión, battenfeld-cincinnati, conmemora su llegada a USA, la cual se dio gracias a un grupo de inversores europeos e ingenieros austríacos en McPherson, y lo hizo como American Maplan Corporation (AMC) en 1977.

Desde entonces, se ofrece la gama completa y extensa de productos de battenfeld-cincinnati, que, aparte de líneas de extrusión para tubos, perfiles y láminas/planchas, incluye también líneas de extrusión para lámina de termoconformado destinadas a la industria del packaging y líneas para granceado.

Con sus aproximadamente 70 años de experiencia en la industria de la extrusión, los ingenieros de la empresa aportan innovaciones vitales para el mercado. Las últimas innovaciones incluyen la extrusora solEX NG, con una longitud de 40 D, que ofrece propiedades especiales de procesado en la fabricación de tubo de PO, la nueva serie de extrusoras de doble husillo cónico conEX NG, el sistema completamente automático de cambio de dimensión del tubo durante su producción FDC (fast dimension change) y la calandra XXL Multi-Touch, que produce láminas con las mínimas tensiones, a altas velocidades y con grandes capacidades de producción.

“Conocemos muy bien las necesidades de nuestros clientes de los sectores del tubo, perfil y láminas/planchas y desarrollamos con ellos constantemente componentes para líneas eficientes y flexibles, así como soluciones completas”, afirma Paul Godwin, quien se integró en la compañía en Kansas en 2000, y que fue nombrado presidente & CEO de battenfeld-cincinnati USA a principios de 2017.

Todo el equipamiento puntero para la extrusión de battenfeld-cincinnati está equipado con el nuevo sistema de control BCtouch UX, que opera bajo el estándar de Industria 4.0. Con un menú intuitivo da soporte a una planificación eficiente de la producción, facilita el mantenimiento preventivo y está preparado para futuras exigencias en lo relativo a conectividad con servidores y aplicaciones móviles. De esta forma también proporciona los pre-requisitos para una captura completa de los datos del proceso y su evaluación, y para la integración vertical según el concepto de Industria 4.0.

Siempre miramos al futuro cuando contamos con el personal clave para responder a las necesidades de nuestros clientes de hoy y de mañana”, señala Paul Godwin y añade lo siguiente, anticipándose al éxito de su presencia en la feria de este año: "NPE 2018  será el escaparate de las tecnologías líderes de nuestras tres divisiones de producto – Infraestructura, Construcción y Packaging”.


Palabras relacionadas:
aniversario de battenfeld-cincinnati, fabricantes de extrusoras, especialistas en extrusión, máquinas extrusoras, novedades de battenfeld-cincinnati, productos de battenfeld-cincinnati, innovaciones tecnológicas de battenfeld-cincinnati, tipos de extrusoras, battenfeld-cincinnati en la NPE 2018, eventos para la industria del plástico en 2018.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados