Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2018

iD Additives designa a Bernal Industrial como representante de ventas en México

Con este acuerdo se expande el cubrimiento de iD Additives en toda la región del TLCAN, y Bernal Industrial se desempeñaría como su distribuidor para México.

El proveedor norteamericano de aditivos iD Additives, Inc., dedicado al desarrollo y comercialización de agentes espumantes, compuestos para purgas, colorantes líquidos y sistemas aditivos para la industria plástica, firmó un acuerdo con Bernal Industrial Inc. para que se desempeñe como su distribuidor para México.

Con sede en El Paso, Texas, Bernal Industrial es una agencia de representación de alto reconocimiento en la industria plástica mexicana y en la zona fronteriza con Estados Unidos.

Frente a la alianza, Nick Sotos, presidente de iD Additives, indicó: “Estamos felices de contar con Bernal Industrial en nuestro plan de crecimiento para hacer presencia en México. Sabemos que tienen una gran reputación y un excelente entendimiento de las necesidades específicas de los procesadores de plástico de la región”.

Por su parte, el gerente de Bernal Industrial, Daniel Bernal, declaró: “Nos complace empezar a distribuir los productos de iD Additives en México. Confiamos en que podemos apoyarles a expandir su alcance en todo el territorio nacional y esperamos consolidar una relación de beneficio mutuo a largo plazo”.

Con este acuerdo se expande el cubrimiento de iD Additives en toda la región del TLCAN, pues en 2017 la compañía se alió con CCC Plastics, de Mississauga, Ontario, para distribuir sus agentes espumantes y productos para purgas en todo Canadá.


Palabras relacionadas:
Acuerdos ID Additives, sociedades de Bernal Industrial, acuerdo entre ID Additives y Bernal Industrial, ID Additives nombra a Bernal Industrial como representante de ventas en México, comercializador de ID Additives en México, representante de ID Additives en México, nombramientos de Bernal Industrial, presencia de ID Additives en México, novedades en Bernal Industrial.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados