Promocione sus productos o servicios con nosotros
14 de octubre de 2016

re360: sistemas que contibuyen al monitoreo de procesos

Con el objetivo de utilizar la gran cantidad de datos de la máquina, calidad y proceso, de forma fácil y que valga la pena, Erema ha desarrollado un sofisticado MES (Manufacturing Execution System o Sistema de Ejecución de Fabricación). Con el re360 se puede realizar el seguimiento de la productividad de una gama completa de máquinas en cinco módulos.

"La ventaja principal del re360 es que trabaja de forma independiente a la planta. Los clientes pueden integrar no sólo los diferentes sistemas sino también sus localizaciones globales de producción", enfatiza Manfred Hackl, CEO de Erema.

El re360 le da una visión general de las capacidades/tiempos de parada de los sistemas para su gestión, documentos clave de datos de calidad de los reciclados para el gestor de la localización e informa al operario sobre los próximos trabajos de mantenimiento.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Software para diseño y simulación - Software para monitoreo de procesos
Palabras relacionadas:
Software industrial para monitoreo de procesos, software para monitoreo de procesos, software para monitoreo de procesos en línea, software para monitoreo y control de procesos remoto, sistemas de control, programas para monitoreo de procesos, sistemas de Erema, software de Erema, soluciones de Erema, tecnologías de Erema, Erema en la K 2016, presentación de Erema en la K2016, exposición de Erema en la K2016
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar

Documentos relacionados