Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2019

solEX NG: extrusora monohusillo para aplicaciones de alto rendimiento

Esta máquina, ideal para fabricar tubos de PO, puede aumentar hasta el 20% de la capacidad de producción, a la vez que reduce el consumo energético en un 15%.

El modelo solEX NG, de battenfeld-cincinnati, es una extrusora monohusillo para aplicaciones de alto rendimiento, que hace posible un incremento de hasta el 20% en la capacidad de producción, a la vez que reduce el consumo energético en un 15%, con temperaturas de la masa fundida de entre 8ºC y 11ºC inferiores.

Como consecuencia de estas ventajas, es una extrusora ideal para la fabricación de tubos de PO, desde microtubos hasta tubos de grandes dimensiones que pueden alcanzar los 2,6 m de diámetro.

Las extrusoras solEX NG están equipadas con el control BCtouch UX, un nuevo sistema de control compatible con aplicaciones de Industria 4.0.

Visite www.battenfeld-cincinnati.com para mayor información.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras de perfiles y tubería
Palabras relacionadas:
máquinas para extrusión de tuberías plásticas, extrusoras de tubos y perfiles, extrusoras para la producción de tubería, proveedores de extrusoras de tubería polimérica, extrusoras de tubos, extrusoras monohusillo, equipos para la extrusión de tubos, equipos de extrusión, tecnologías de extrusión, extrusoras de battenfeld-cincinnati, extrusores de battenfeld-cincinnati, equipos de extrusión de battenfeld-cincinnati, extrusión de tubos de battenfeld-cincinnati, solEX NG de battenfeld-cincinnati
Información de origen comercial