A propósito de los impuestos a las botellas de plástico

!noticia guardada!

**B2BIMGEMB**1**

Estamos terminando de ver la inauguración de los juegos olímpicos en familia (bueno, las hijas la verdad ya se durmieron) y al ver el despliegue de creatividad y belleza se me ocurrió escribirles (ya ven, me acuerdo de ustedes en los momentos más gratos).

Estoy profundamente impresionada por la belleza de la ceremonia y el mensaje que nos deja. Esta hermosa oportunidad en que nos unimos todos los países, en los que se despliega la enorme diversidad de nuestra raza humana y en la que nadie puede ocultar su alegría. Y esta demostración de la esencia más pura de lo que somos, nos alerta también sobre nuestro origen, que es la naturaleza; de no actuar ante el calentamiento global.

Ciudades como Río de Janeiro desaparecerán. Los anillos dejaron sus colores tradicionales para unirse en un solo color: el verde. Este es un mensaje universal para cada uno de los seres humanos.

Finalmente, me encantó ver algo que es tan evidente cuando se visita Brasil: la enorme creatividad de su gente. A pesar del momento político y económico que atraviesa el país, esta ceremonia muestra lo que es la esencia del gigante suramericano: vida rebosante, alegría y creatividad. Al ver tanto sentido en todos los detalles, de los cuales el culmen fue la escultura solar que giraba con el calor del pebetero, no queda duda que para crear solo hay que querer. Las ideas no tienen límite.

Imagen
blogger name missing

Total posts creados: 1

¿Te gustaría enviarle un mensaje?

Contactar a