Nuestra industria está cambiando...

!noticia guardada!

No puedo evitar hablar en esta columna del inmenso dolor que me han causado las imágenes del terremoto en México; y, sin embargo, cada uno de los extranjeros que conozco en México coincide en reconocer la inmediata, conmovedora y arrolladora solidaridad que ha demostrado el pueblo mexicano. Quiero expresarles a todos ustedes, amigos mexicanos, mi más profundo respeto. Toda la historia que he aprendido de su maravilloso paí­s me habla de una raza fuerte y milenaria, capaz de sobrevivir y de llenar de plenitud la existencia no solo de su pueblo sino de todo nuestro continente.

Solamente cuando la vida nos pone a prueba en los lí­mites más dolorosos podemos entender qué tan fuertes somos. México hoy le muestra al mundo esa extraordinaria naturaleza humana que hemos tenido el privilegio de conocer y disfrutar los extranjeros en su paí­s: la calidez, la generosidad, la ayuda desinteresada y siempre con la mejor actitud. Todos nos hemos sentido bienvenidos en esta tierra y ahora es esa misma capacidad de verse a sí­ mismos como un solo ser la que sacará a México adelante.

Desde nuestra publicación quiero enviar, a nombre de todo el equipo de trabajo de Tecnologí­a del Plástico y de nuestra casa editorial, un mensaje de admiración y solidaridad. Estamos con ustedes en este momento de dolor y los acompañamos en la reconstrucción de nuestro amado México.

Sabemos que la mejor forma de seguir adelante es "echarle ganas". Así­ que vamos con fuerza, con unión, reconociéndonos como un solo continente, a sacudirnos la desgracia y continuar, con disciplina y fortaleza, trabajando por lo que es nuestro para cuidar los puestos de trabajo de las personas a nuestro cargo y para seguir generando riqueza a través de la transformación y la tecnologí­a. Eso es lo mejor que podemos hacer. Vamos adelante, inspirados por la bondad a nuestro alrededor, a seguir construyendo.

Un fuerte abrazo para todos nuestros amigos en México.

En cuanto a la edición octubre-noviembre...

Tenemos nuestra feria de Plastimagen en noviembre, para la cual hemos preparado un extenso especial. í‰sta es una oportunidad de reencontrarnos y, por supuesto, de apoyar a la Ciudad de México. También hemos preparado un especial sobre las ferias Fakuma y NPE, en Alemania y en Estados Unidos, respectivamente.

Así­ mismo, hemos realizado en esta edición un informe especial sobre empresas de inyección en América Latina, donde hablamos de los principales indicadores que existen en el sector; y queremos presentarles varios artí­culos que nos hablan de innovaciones en materiales y en empaques. También abordamos el tema de sustentabilidad, imperativo en nuestro contexto actual.

Esperamos que encuentren información valiosa en esta ocasión y que sirva de motivación para continuar construyendo industria.

Imagen
blogger name missing

Total posts creados: 1

¿Te gustaría enviarle un mensaje?

Contactar a