Sistema de enfriamiento

!noticia guardada!

Tenemos el gusto de presentarles la versión 2015 de la guía de proveedores, una edición de consulta permanente que les invitamos a guardar y compartir con su equipo de trabajo durante todo el próximo año. En ella hemos compilado la información de contacto de los principales proveedores de la industria plástica, cuidadosamente seleccionados, categorizados según los productos que ofrecen y con información actualizada por el equipo de circulación de Carvajal Medios B2B.

Uno de los principales retos que enfrentamos como industriales es encontrar proveedores calificados y a la medida de nuestras necesidades. Necesitamos herramientas que nos digan quién nos puede proveer equipos, maquinaria, materia prima y servicios, y necesitamos saber qué nos puede entregar exactamente cada una de esas empresas. A través de nuestro trabajo permanente de investigación actualizamos una extensa base de datos de proveedores y con el trabajo de nuestro call center mantenemos al día la información de contacto. De esta forma buscamos llevar a nuestros lectores un paso adelante y facilitarles la búsqueda en el inmenso mar de información que hoy en día nos rodea. Con el criterio técnico que nos da nuestra experiencia de tres décadas en la industria y la extensa red de contactos de nuestro equipo de trabajo contamos con la certeza de entregarles información de primera calidad que pueden utilizar como herramienta para agilizar sus consultas a la hora de buscar socios comerciales.

Ésta es la última edición de 2015. Este año cierra para nosotros con enormes satisfacciones: en marzo tuvimos el cuarto seminario en español durante la NPE, en Orlando, Florida, donde cada vez crecemos más en número de participantes. También tuvimos en agosto la cuarta versión del Simposio y Exposición Manufactura de Autopartes en Querétaro, México, donde recibimos a más de 900 participantes en un evento que se consolida como cita indiscutible del floreciente sector automotor en México.

También este año trajo la excelente noticia de nuestro asocio con la publicación líder de habla inglesa, Plastics News, un grupo que comparte con nuestra casa editorial la visión de anteponer siempre las necesidades de información de los lectores. Esta asociación nos permite acceder a nuevos canales de información, como la sección de "world news" y precios de resinas. En el 2016 abriremos nuevos canales, tanto en nuestra revista impresa como en nuestro sitio web, con los que esperamos darles información cada vez más completa.

Con esta edición cerramos la celebración de los 30 años de publicación de Tecnología del Plástico. Queremos agradecer especialmente a los anunciantes que durante este año de aniversario nos apoyaron y que hicieron posible llegar a los 19.000 suscriptores de nuestra revista impresa, y a los más de 55.000 usuarios registrados en nuestro portal web. Para nosotros es un orgullo llevar a todo el continente latinoamericano información técnica de la industria plástica que satisface los estándares más altos a nivel mundial. Quiero aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a nuestros lectores por su fidelidad y confianza, y por habernos convertido en la publicación líder indiscutible.

Que el año que termina traiga a ustedes y a sus familias todas las bendiciones, la satisfacción que da en el trabajo el deber cumplido y que el 2016 esté colmado de bienaventuranza. Allí estaremos, leales, a su lado, para seguir apoyándolos. Gracias por la maravillosa satisfacción de permitirme acompañarlos como directora de contenido.

Imagen
blogger name missing

Total posts creados: 1

¿Te gustaría enviarle un mensaje?

Contactar a