Promocione sus productos o servicios con nosotros

GN Thermoforming Equipment

Tipo de productos: Nuevos
País: Canadá
Comparta este proveedor en
Director / Gerente de ventas: Alberto Capodicasa
345 Old Trunk 3 P.O. Box 710
Chester Nova Scotia - B0J 1J0

GN Thermoforming Equipment, con sede en Nueva Escocia, Canadá, es reconocida internacionalmente como una de las principales empresas fabricantes de máquinas para termoformado y herramentales. La compañía proporciona soluciones completas que van desde el desarrollo de prototipos de empaques, la selección del equipo de termoformado adecuado, su instalación, y el soporte posventa. Nuestra atención al detalle y compromiso con el servicio al cliente aseguran la satisfacción y calidad duraderas. Desde nuestro concepto innovador de máquinas Contact Heat con tecnología In-Mould-Cut, hasta nuestra línea más reciente de termoformadoras Radiant Heat de la serie Forma/Corta/Apila, GN ha siempre trabajado en estrecha colaboración con sus clientes para desarrollar y ofrecer productos que cumplan y excedan los requerimientos establecidos. Desde 1981, GN ha instalado más de 2000 máquinas en más de 70 países alrededor del mundo. Contáctenos para que conozca la maquinaria de termoformado más confiable en la industria.

Productos destacados
Equipo de termoformado de alta velocidad GN 800 Plug-assist Radiant heat
El modelo GN800 es una termoformadora Radiant Heat de alta velocidad de la serie Forma/Corta/Apila que además incorpora tecnología Plug Assist y capacidad In-Mould-Cut como equipamiento estándar. Es ideal para entornos de producción de alto volumen.
Ver video
Contactar ahora Agregar a la bolsa
Equipo de termoformado GN 760 Plug-assist Radiant heat
El modelo GN760 es una termoformadora Radiant Heat con tecnología Plug Assist y capacidad In-Mould-Cut como equipamiento estándar. Ideal para la producción de partes que requieran consistencia dimensional precisa como bandejas de carne y tapas.
Ver video
Contactar ahora Agregar a la bolsa
Equipo de termoformado GN DX Series Contact heat
La serie DX son termoformadoras Contact Heat reconocidas por ofrecer baja tasa de desperdicios y bajo consumo de energía. Ideal para los clientes que necesitan una máquina robusta, fácil de operar, de bajo mantenimiento, y que ocupe un área reducida.
Ver video
Contactar ahora Agregar a la bolsa
Equipo de termoformado de alta velocidad GN 580 Plug-assist Radiant heat
El modelo GN580 es una termoformadora Radiant Heat de alta velocidad de la serie Forma/Corta/Apila que además incorpora tecnología Plug Assist como equipamiento estándar. Es ideal para entornos de producción de bajo volumen y medio volumen.
Ver video
Contactar ahora Agregar a la bolsa
Otros contenidos de GN Thermoforming Equipment
Portafolio de productos
  • Termoformadoras, lámina
  • Robots
  • Herramental
  • Termoformadoras, películas
  • Sistemas para manejo de piezas
  • Moldes de termoformado
Información de Oficinas y Distribuidores