La empresa taiwanesa Polystar se especializa en la producción máquinas de reciclaje de plástico y de extrusión de película soplada.
Operación sencilla - la clave del éxito de nuestros clientes
33 años de POLYSTAR. 4,180 máquinas en 105 países mundialmente.
Con sede en Taiwán, POLYSTAR se enfoca principalmente que sus máquinas sean de uso amigable. A través de la reingeniería, durante los años, ha logrado que el reciclaje para sus usuarios sea extremadamente “Sencillo”.
POLYSTAR se caracteriza por dar servicios posventa. Brindando servicios técnicos y especializados, a lo largo de México, Centroamérica, Suramérica y España. Contamos con agentes en México, Colombia y Chile, los cuales están al servicio inmediato de nuestros clientes, con técnicos especializados en máquinas POLYSTAR.
Nuestro agente en Chile posee un inventario de maquinaria POLYSTAR, como recicladoras, extrusoras y selladoras de plástico, y repuestos originales para estas, facilitando la adquisición y abastecimiento de maquinaria para nuestros clientes.
Con más de 80 instalaciones de maquinaria y demostraciones en línea, colaborando con nuestros agentes y técnicos especializados, alrededor del mundo, logramos sobrellevar los desafíos que el año 2020 nos dejó.
Diseño simple. Operación Fácil. Compacto y Eficiente.
Con 33 años de experiencia fabricando máquinas en función de la interfaz de usuario y teniendo en cuenta las sugerencias de nuestros clientes, continuamos desarrollando tecnologías y soluciones simples.
Fabricación de Clase Mundial.
POLYSTAR posee tres sitios de fabricación y ensamblaje, junto a un centro de pruebas en Taiwán.
Máquinas certificadas (CE) con control de calidad total.
Adoptando el más reciente diseño y fabricación, de tornillos y cilindros, para lograr la máxima eficiencia.
Sólido equipo de investigación y diseño.
Una manera fácil de reciclar- ¡Trabaje con POLYSTAR!
- Soluciones sencillas para el reciclaje y reprocesamiento de películas de plástico, rafia, espumas EPS, triturado de plásticos rígidos, entre otros.
- Diseño flexible de la máquina para satisfacer sus requerimientos y ajustarse a la Distribución de su fábrica.
- Fácil operación y bajo mantenimiento de las máquinas.
- Piezas de repuesto en existencias para entrega rápida.
- Reciclaje interno de mayor calidad.