Desde 1991 hasta el presente, el sistema de cambio rápido de molde ha sido nuestro principal producto. Mantenemos nuestros principios de funcionamiento de forma consistente: moderado y confiable, agresivo y creativo, en busca de la perfección y operación constante.
Investigamos y desarrollamos de manera continua productos tales como unidades de bombeo hidráulica accionada con aire, protectores contra sobrecarga para prensa, sistemas de cambio de molde entre otros. La moderación empresarial es la vitalidad que impulsa a nuestra compañía a mantener su operación constante.
Nuestro personal trabaja en equipo para hacer funcionar la compañía de forma práctica. Reunimos muchos recursos para enfrentar el cambiante y competitivo mercado y somos conscientes de que la gestión empresarial es una tarea continua. Asumimos una actitud agresiva para enfrentar cada reto, investigamos y desarrollamos de forma innovadora y permanente, buscamos productos de la mejor calidad, promovemos nuestra técnica, brindamos el mejor servicio a nuestros clientes.
Para prepararnos para el futuro, nos enfocamos en la calidad constante de los productos actuales, la investigación y el desarrollo de nuevos productos, en expandirnos al mercado internacional, implementar nuevas plantas de fabricación y desarrollar líneas de negocio relacionadas. Esperamos avanzar con nuestro objetivo de diversificación.