Enfoque Seminario en Español NPE 2015

Durante la Exhibición Internacional de Plásticos NPE 2015, que se celebrará en Orlando, FL, E.U., las publicaciones Tecnología del Plástico & El Empaque+Conversión les ofrecerán a los profesionales latinoamericanos de la industria plástica la Cuarta Edición del Seminario Técnico en Español: Tendencias, Oportunidades y  Tecnologías en el Negocio de los Plásticos.

Este seminario es organizado con el apoyo de la Asociación de la Industria Plástica (SPI), líderes en educación para la industria plástica en Estados Unidos. Se llevará a cabo durante el segundo y tercer día de la feria NPE 2015, los días 24 y 25 de marzo de 2015.

Sesiones específicas para el mercado latinoamericano, en tres segmentos:

La industria plástica está enfrentando rigurosos retos: La sostenibilidad es un mandato, el rápido cambio de las solicitudes del mercado exige respuestas cada vez más rápidas de la industria, y el valor agregado de los productos plásticos se ha convertido en un requerimiento para prevalecer en el negocio. Así mismo, existen mercados potenciales, esperando ser explorados.

En este contexto, las decisiones de compra y la evaluación para adquirir nuevas tecnologías son complejas, y deben ser basadas en información de alta calidad. Este seminario provee información actualizada y autorizada.

 

1. Mercados de alto valor: Automotriz, médico y farmacéutico.

 


2. Sustentabilidad:
reciclaje y Biopolímeros.

 

3. Innovación en Soluciones de Empaque : Rígidos y flexibles.

 
     
  Sitio Oficial Seminario - Copyright © 2014, Carvajal Medios B2B. Todos los derechos reservados