Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2018 Página 2 de 2

2018: ¡Un año NPE!

Por: el equipo editorial de Tecnología del Plástico

Del 7 al 11 de mayo, más de 65.000 profesionales se reunirán en Orlando para descubrir las tecnologías emergentes que dan forma al futuro de los plásticos.

* Foro técnico "Zona de botellas", organizado por PETPlanet y la Sociedad Internacional de Tecnólogos de Bebidas (ISBT), explora las más recientes innovaciones en la fabricación de botellas y envases, desde bebidas y productos farmacéuticos, hasta cuidado personal.

* Perspectivas de la industria del plástico, presentado por IHS Markit, analiza lo que está por venir en la industria de plásticos. Expertos proporcionan perspectivas clave del mercado con respecto a la economía, energía, materias primas, polímeros y más.

* Cumbre de liderazgo en plásticos, se centra en los factores críticos que determinan el éxito de una empresa de fabricación de plásticos. La cumbre irá del 8 al 10 de mayo y tendrá tres enfoques: ganancias, productos y producción.  Así, el evento constará de tres sesiones de medio día: uso de mercados de capital para la expansión de negocios, análisis de desempeño y demanda de productos en segmentos clave de la industria, y temas relacionados con el aumento de la productividad, tales como el desarrollo de la fuerza laboral e innovaciones en fabricación.

Concebida para beneficio de ejecutivos y gerentes involucrados en distintos segmentos de la industria plástica, la "Cumbre de liderazgo en plásticos" tendrá como conferencistas a figuras representativos tanto de instituciones financieras de gran reconocimiento, como de marcas de consumo, compañías de manufactura de plásticos y asociaciones nacionales.

* Conferencia técnica ANTEC, considerada como la conferencia de tecnologías de plásticos más grande del mundo y organizada por la SPE -Asociación de Ingenieros Plásticos- abordará este año el tema de "Impresión 4D y materiales que responden a estímulos".

Programa internacional de compradores, en NPE

La Plastics Industry Association anunció que la feria trienal fue seleccionada por el Departamento de Comercio de los Estados Unidos para participar en el Programa Internacional de Compradores 2018 (IBP, por sus siglas en inglés), lo que contribuirá a que la NPE tenga acceso a una red global de profesionales de dicho Departamento en más de 75 países y en todo Estados Unidos para disminuir la brecha de importación/exportación, así como poder involucrar a compradores, representantes y distribuidores internacionales calificados en la feria.

"Nos sentimos honrados de tener nuevamente la oportunidad de hacer parte del IBP, en el cual hemos participado desde el 2000. Así, en esos años hemos aumentado la asistencia internacional en un 187% y ahora tenemos participación internacional de 128 países. Además, este programa proporciona una ventaja comercial excepcional para que nuestros expositores se reúnan, establezcan redes y desarrollen sociedades con compradores internacionales, representantes de ventas y socios estratégicos, todo esto como un valor agregado", señaló Bill Carteaux, presidente de la SPI.

Artículo proveniente de la revista impresa con el código TP3302-NPE2018.

Fin.

Palabras relacionadas:
edición 2018 de la NPE, NPE2018, eventos en 2018 para la industria del plástico, fecha de realización de la NPE 2018, lugar de realización de la NPE 2018, industrias que participan en la NPE2018, zonas que conforman la NPE 2018, expositores de la NPE 2018, empresas que participan en la NPE 2018, conferencias durante la NPE 2018, Seminario Técnico en Español 2018, organizador de la NPE 2018
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados