Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2015

ANIPAC participará activamente en el 4° Simposio de Manufactura de Autopartes

Durante la pasada feria internacional de plásticos NPE 2015, realizada del 23 al 27 de marzo en Orlando (Florida), el presidente de la Asociación Nacional de Industrias del Plástico (ANIPAC), Francisco de Caso Peláez, y la directora general de ANIPAC, Martha G. Alva de la Selva, anunciaron su participación en el Cuarto Simposio y Exposición de Manufactura de Autopartes, organizado por las publicaciones Tecnología del Plástico y Metalmecánica Internacional.

"Estamos muy contentos de ser copartícipes del evento. Además de difundirlo, también promovemos las bondades que tiene el plástico en la industria manufacturera, no solo de automóviles sino también de cualquier otro tipo de artículos; sin embargo, en la parte de vehículos vemos que actualmente se usa una cantidad considerable de plástico haciendo los carros más ligeros, con menor consumo de gasolina y mayor facilidad para su reciclado", mencionó el presidente de ANIPAC.

La asociación tendrá un stand propio durante el evento, que se realizará los días 26 y 27 de agosto del presente año en Querétaro, México, y en donde se destacarán las innovaciones tecnológicas relacionadas con materiales, procesamiento, diseño, software, equipos y maquinaria para la manufactura de componentes automotores plásticos y metálicos. Así mismo, se enfocará en la manufactura por medio de un programa de conferencias técnicas que ayudarán a la competitividad y flexibilidad de ingenieros de producción, fabricación, calidad y diseño.

Para el sector plástico, se tratarán específicamente temas como: usos actuales y futuros de materiales poliméricos, tecnologías de moldeo por inyección, equipos auxiliares y nuevos desarrollos para componentes plásticos.

El evento contará con la participación de fabricantes de equipo original (OEM, por su sigla en inglés), fabricantes de nivel 1, 2 y 3, reconocidos expertos de la industria, proveedores líderes de tecnología y profesionales del sector, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias con el fin de impulsar la industria.

"Hacemos una invitación a todos los industriales del gremio de los plásticos, y en general, a participar en el mayor foro a realizar sobre autopartes en donde los fabricantes de la industria manufacturera podrán aprender y sobre todo participar en el desarrollo de nuevos productos de esta industria, además de conocer la posición de ANIPAC y de los fabricantes de autopartes frente al sector", concluyó De Caso Peláez.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados