Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2021 Página 2 de 2

Acoplásticos, Messe Düsseldorf y Corferias firman alianza para fortalecer ColombiaPlast

La alianza permite que COLOMBIAPLAST sea la primera feria de la región en sumarse a la cartera de ferias “Global Gate" para plásticos y caucho de Messe Düsseldorf.

La última versión de COLOMBIAPLAST fue en 2018, y contó con la presencia de 172 expositores nacionales e internacionales en más de 4.900 metros cuadrados de espacio de exhibición, y atrajo más de 43.000 visitantes (incluyendo a los asistentes a la FIB - Feria Internacional Industrial de Bogotá, que se realiza simultáneamente). Además de las empresas de Colombia y de la región circundante, así como de Canadá, El Caribe, Centroamérica, Chile, Francia, Alemania, Italia, México, España y Estados Unidos, participaron por primera vez expositores de Brasil, China, Taiwán y Qatar.

A continuación, lo invitamos a ver la entrevista hecha por la editora de Tecnología del Plástico, la Dra. - Ing. Laura Flores, al presidente de Acoplásticos, Daniel Mitchell, sobre la alianza:

Fin.

Palabras relacionadas:
COLOMBIAPLAST, Corferias, nuevo acuerdo para COLOMBIAPLAST, alianza entre corferias y Messe Düsseldorf, Acoplásticos, feria del plástico en Colombia, Messe Düsseldorf en Colombia, acuerdo entre Acoplásticos y Messe Düsseldorf
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial